NOTICIAS
Mantén a salvo tus productos y herramientas con OIKOS Storage

Te apoyaremos a crear tu negocio o a mejorar tu estilo de vida ¡Conoce por qué!

Para la mejora de tu negocio siempre será útil optimizar el espacio, por ende un sistema de almacenamiento en bodegas será tu aliado.

El fitness es un estilo de vida que está ahora muy de moda, no solo por la estética, sino también por la salud; pero algo que seguramente no sabías es que las personas que ponen en práctica este estilo de vida, suelen tener la necesidad constante de buscar insumos, máquinas o cualquier otro tipo de mercancía, como proteínas, que los haga hacer cumplir su estilo de vida, lo cual lo hace una oportunidad de negocio imperdible. Si perteneces a ese grupo de personas con negocio fitness, unos depósitos temporales como los de OIKOS Storage son la opción ideal para ti.

 

El arriendo de bodegas en Bogotá es la solución para tener tu casa en orden y teniendo en un lugar seguro tu mercancía, así que cada vez que necesites vender una máquina o complementar tu negocio con suplementos alimenticios, todos los puedas conservar en nuestras mini bodegas. Ahora las bodegas en Barranquilla pueden servir para todos aquellos emprendedores que tengan su negocio con este tipo de productos.

 

Pero... ¿Por qué tenerlas en OIKOS Storage? Hoy te contaremos un par de razones para que tomes la decisión correcta y conozcas las ventajas del self storage.

 

Estas son las razones para almacenar en OIKOS Storage:

 

1: Ahora el almacenamiento de mercancías no será un problema, mantén a salvo tus máquinas para que cuando tu cliente las necesite, puedas ir por ellas a nuestras mini bodegas. Libera espacio en tu hogar, amplía tu negocio y guarda todo lo necesario en OIKOS Storage.

 

2: Con nosotros no tendrás problemas para arrendar bodegas pequeñas o grandes ya que tenemos espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³, lo que quiere decir que contarás con el espacio indicado para todos tus objetos. ¡Te ayudamos a hacer crecer tu negocio en Barranquilla o Bogotá!

 

3: Los depósitos temporales tienen una ventaja y es que tú eres el que elige el tiempo en el que tus pertenencias estarán en OIKOS Storage; días, semanas, meses o años, con nosotros, no tendrás cláusulas de permanencias.

 

4: Compra todas las proteínas que necesites, porque todos los recipientes estarán asegurados en las mini bodegas, deja tu alacena o closet libre para las cosas que usas a diario como tu comida y ropa, ahora todos los suplementos para tu negocio estarán a salvo con nosotros en nuestras bodegas en arriendo en Barranquilla.

 

El espacio acertado para tus objetos más preciados

 

No te preguntes más donde guardar la mercancía de tu negocio, todo lo que necesitas para que tu estilo de vida vaya a la perfección estará muy seguro en nuestras mini bodegas.

 

OIKOS Storage está para servirte y apoyarte en todo momento, por eso también contarás con nuestros servicio complementario de embalaje y transporte hasta nuestros depósitos temporales. Ahora que conoces todas las ventajas ¡Visítanos! Apoyamos tu emprendimiento y negocio fitness. Te esperamos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Por estas razones las mini bod......ver
5 TIPS PARA MUDAR TU OFICINA C......ver
5 CONSEJOS PARA TRASTEAR TU OF......ver
¿LLEGA UN NUEVO MIEMBRO A LA ......ver
4 TIPS PARA DARLE ESPACIO AL N......ver
Paso a paso para alquilar una ......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850