NOTICIAS
Inicia el año con nuestro servicio de almacenamiento

Inicia el año con OIKOS Storage y su servicio de almacenamiento

Empieza el 2018 mejorando las áreas de tu vida con nuestros servicios al liberar espacio en tu hogar y/u oficina.

Enero se trata de nuevas oportunidades acompañado de energías positivas; pero... ¿cómo puedes tener éxitos si estás rodeado de espacios incómodos y no puedes relajarte en tu propio hogar u oficina? Cuenta con el self storage que te ofrecemos para poder tener un 2018 completamente glorioso.

Haz uso de nuestro arriendo de bodegas en Bogotá, y este nuevo año tendrás mejores resultados en varios aspectos de tu vida.

Mejora todos todas las áreas de tu vida con nuestros servicios


El almacenamiento en bodegas está cada vez más al alcance de los ciudadanos colombianos, y con el servicio que OIKOS Storage te ofrece, podrás tener lo mejor en nuestras sedes ubicadas en Bogotá y Barranquilla. Conoce a continuación nuestras tres líneas de servicios para poder adaptarlo a tu necesidad:

Cuando se trata de negocios o empresas:

Tu trabajo es lo más importante, por eso si cuentas con un negocio propio, el almacenamiento de mercancías en el hogar no es una opción viable para las visitas de futuros compradores, distribuidores, consultores o proveedores.

El self storage hará tu vida mucho más sencilla, ya que gracias a las mini bodegas desde 1 metro cúbico hasta 50 metros cúbicos, contarás con el espacio suficiente para almacenar tu mercancía. Toma en cuenta que las bodegas pequeñas son perfectas para almacenar todo aquellos elementos básicos de tu negocio como facturas o archivos, de los cuales no puedes deshacerte.

Si más que un negocio, tienes una empresa, el arriendo de bodegas es perfecto para ti y te contaremos por qué...

Aquellos archivos de tus empleados, sillas deterioradas, o papeles de gran importancia que quieres mantener seguras y a su vez que únicamente tú puedas tener acceso, una bodega de OIKOS Storage te hará la vida mucho más simple. ¡Visítanos!


También puedes contar con nosotros para tu hogar:

No importa a que te dediques, porque las bodegas para arrendar sirven para todas aquellas personas que sean amantes del orden, tengan sentimientos por objetos personales del hogar y/o deseen mantener en perfectas condiciones artículos o enseres del hogar.

Recuerda que cuando se trata de orden y excelente servicio, OIKOS Storage es la opción con la que debes contar. Estamos en Bogotá y Barranquilla con las mejores instalaciones. ¡Llámanos o escríbenos ahora mismo haciendo clic aquí y te brindaremos toda la información que desees.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850