NOTICIAS
Almacena correctamente tu nevera ante cualquier situación

Lo que debes saber para almacenar tu nevera de forma correcta

Durante una remodelación larga, siempre surge la duda de dónde y cómo proteger adecuadamente los electrodomésticos y objetos importantes, como neveras, lavadoras u hornos, en esta nota sabrás cómo se debe proteger correctamente su nevera en caso de remodelación.

Constantemente las personas están planeando mudanzas o viajes, el problema de vivir esta experiencia increíble en la vida es no saber qué hacer con tus más importantes electrodomésticos mientras no estás en casa o realizas una remodelación. Las mini bodegas de OIKOS Storage evitarán un daño permanente en tus enseres del hogar, gracias a que estarán almacenadas con nosotros.

 

El arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla se ha vuelto muy popular gracias a nuestros 3 tipos de clientes, a los cuales le prestamos nuestros servicios: hogares, para mantener sus enseres o pertenencias preciadas resguardadas; negocios, para que pueda emprender y almacenar su mercancía; empresas, un aliado que te brinda espacios de almacenamiento para optimizar tus costos.

 

En este caso, nos enfocaremos brindarte una solución para tu hogar, como mencionamos anteriormente nuestro arriendo de mini bodegas para temporada de mudanza o vacaciones es una excelente opción. Hoy te enseñaremos cómo se debe almacenar una nevera de manera correcta ¡No dejes de leer!

 

 

Consejos para que tu nevera sea almacenada correctamente

 

Si tu nevera no será utilizada por un largo período de tiempo ya sea cualquiera de los motivos mencionados anteriormente, las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá de OIKOS Storage serán tu solución, esta es la mejor manera para que almacenes este electrodoméstico:

 

  • Antes de almacenarlo en nuestras mini bodegas y desconectarlo, apaga los suministros de agua y vacíalo por completo. Sécalo por dentro.
  • Apaga la temperatura del congelador, saca los cartuchos de filtros de agua y desconéctalo.
  • Nuestras mini bodegas están hechas con concreto, por lo que la humedad no llegará a tus electrodomésticos y no los dañarán.
  • Si se trata de una remodelación larga, cada dos o tres meses procura conectarlo para que ejecute por dos horas o un poco más. Así no perderá funcionalidad.

Desconéctate de tu hogar con tranquilidad

 

Ahora no solo desconectarás tu nevera, sino que tú también quedarás desconectado de la preocupación, porque almacenando en las mini bodegas de OIKOS Storage estarás mucho más que tranquilo, ya que tú serás el único que tendrá acceso a ella con tu propia llave, adicional al monitoreo durante 24 horas a través de un circuito cerrado de televisión. Conoce nuestras mini bodegas y querrás almacenar todo en ellas ¡Para espacios amplios y ordenados nosotros estamos aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850