NOTICIAS
Con OIKOS Storage, conserva y protege todo lo que te importa

3 cosas que una mujer puede almacenar en nuestras mini bodegas

Como mujer sabes lo importarte que es el espacio para la decoración y el orden de tu hogar, pero también hay muchas cosas que no sabes dónde ubicarlas, pero que son de inmenso valor, con el servicio de bodegaje podrás resolver estos inconvenientes.

Que mejor persona dentro del hogar para mantenerlo todo en orden y en su lugar que la mujer, pero si a veces no sabes cómo sacarle el total provecho a los espacios en tu casa o incluso si eres mamá y comienzas a ver o sentir que los ambientes se hacen un poco más diminutos, con self storage ahora todos tus problemas de espacio tendrán solución.

 

Hemos descubierto como el almacenamiento y bodegaje han sido el mejor recurso para las mujeres, porque en OIKOS Storage tenemos una solución para todas esas cosas que tienes en el hogar y que como mujer necesitas tenerlas resguardadas en otro lugar.

 

Si eres mujer y estás leyendo esto, debes saber que tu día se acerca; es el mejor motivo para darte un espacio extra y en OIKOS Storage queremos dártelo. Estas son algunas de las cosas que puedes tener en nuestras mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla.

 

¿Qué cosas puede almacenar una mujer en nuestras mini bodegas?

 

El self storage llegó para quedarse en Colombia, por ese motivo queremos que aproveches tus espacios. Estas son algunas de las cosas que como mujer puedes almacenar en OIKOS Storage:

 

1. Colección de abrigos o carteras:

 

Así como lo lees, si eres de las que les encanta tener ropa o accesorios de marca pero tu closet ya no tiene el espacio necesario, entonces puedes utilizar nuestras mini bodegas en Barranquilla o Bogotá para almacenar las colecciones por temporada. Puedes sacarlas las veces que quieras porque solo tú tendrás la llave, y así estar con el look perfecto siempre.

 

2. Cosas de tus hijos:

 

Si eres mamá, tus hijos pueden llegar a acumular muchas cosas cuando están en etapa de crecimiento, es por eso que una mini bodega puede ser necesaria; si estás apegada a muchas de esas cosas, seremos el lugar idóneo para que puedas resguardarlas el tiempo que quieras ya que no tenemos cláusulas de permanencia.

 

3. Muebles del hogar:

 

Las mujeres por lo general están a cargo de las remodelaciones del hogar, ya que su buen gusto es irreprochable; en OIKOS Storage cuentas con gran variedad de tamaños de bodega para guardar muebles, desde 1 hasta 150 metros cúbicos. De esta manera evitarás que se dañen o manchen en el proceso de cambios en el hogar.

 

Ahora que ves lo eficiente que es el self storage querrás hacerlo también, amplia los espacios en tu hogar porque OIKOS Storage se encarga de ser el hotel de todos esos enseres u objetos personales que merecen un espacio extra. Visita nuestras sedes en Bogotá o Barranquilla para seguir ampliando tus espacios.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850