NOTICIAS
Mantén siempre el orden con el sistema de bodegaje de OIKOS Storage

¿Eres desordenado? Eso se terminará con OIKOS Storage

Un hombre es más propenso a ser desorganizado, especialmente si es coleccionista o si tiene su propia empresa, ya que estas cosas importantes o valiosas empiezan a acumularse en el hogar y dan la impresión de desorden. OIKOS Storage tiene la respuesta a este problema en la siguiente nota.

Aparte de ser un estereotipo, está completamente comprobado por la ciencia que los hombres son más desordenados que las mujeres. La autora y psicóloga Gloria Moss explica que los hombres son propensos a ser más desorganizados, pero no por pereza o falta de voluntad para ayudar en el hogar, sino que es algo relacionado con la evolución. El self storage llegó para solucionar ese problema, un lugar especial para que el desorden de tu hogar desaparezca mientras está todo bien resguardado en OIKOS Storage.

 

El paisaje visual de un hombre no es igual al de una mujer, lo que no les permite apreciar de la misma manera la acumulación de objetos. Las minibodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla están para eliminar el desorden y ayudar a todos aquellos hombres que necesitan una mano para tener un espacio más amplio.

 

Hoy te haremos un recuento de los objetos o la utilidad que le puede dar un hombre a las minibodegas en Barranquilla y Bogotá, así que si quieres saber cómo darle solución a esto ¡Sigue leyendo!

 

 

¿Qué cosas puede almacenar un hombre en OIKOS Storage?

 

Hay dos sectores en los que puedes comenzar tu self storage con nosotros, te explicaremos a continuación qué cosas puedes llegar tener en OIKOS Storage:

 

Almacenar en el sector de negocio

 

Para todos aquellos hombres emprendedores que tienen el hogar repleto de la mercancía que venden. No importa el sector en el que estés especializado, contarás con nuestras mini bodegas de hasta 300 metros cúbicos en las que podrás almacenar: stock de inventarios, mercancía, archivos importantes, facturas de las que no puedes deshacerte o cualquier otro tipo de elemento que en su hogar puede perderse fácilmente. Amplíe su negocio y su hogar, no hace falta que todos estos objetos estén abarrotando su espacio personal.

 

Almacenar en el sector de hogar

 

El self storage puede ser muy efectivo para ti si tienes colecciones en tu hogar. Probablemente tu habitación o sala de estar están repletas de colecciones de video juegos, figuras de acción, libros o incluso música en CD’s o discos; encuéntrale el lugar indicado a todas tus pertenencias que merecen estar protegidas y deja que tu ambiente esté despejado y con las cosas que verdaderamente usas a diario.

 

¡El momento es ahora!

 

Ahora que sabes que tus espacios se podrían ampliar, OIKOS Storage te ofrece las soluciones de self storage para que estés más que tranquilo, contamos con un circuito cerrado de TV con monitoreo de 24 y además tú serás el único con acceso a tu mini bodega con una llave que solo tú tendrás. Somos expertos y pioneros en el almacenaje, con servicios complementarios de embalaje y transporte.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850