NOTICIAS
Conserva tus implementos en perfecto estado con OIKOS Storage

Si eres doctor, guárdalo todo en nuestras mini bodegas

Conservar el consultorio limpio, es muy importante para médicos, doctores, quiroprácticos y masajistas, por esto el sistema de almacenamiento en bodegas le brinda la opción ideal para cuidar sus implementos y darle espacio a su consultorio, en esta nota conocerá los mejores opciones de almacenamiento en bodegas.

Si tienes tu propio consultorio o eres un masajista independiente, entiendes perfectamente la necesidad de tener todo muy bien organizado, no querrás que tus pacientes al entrar a su consulta encuentren un desastre, o por el otro lado, noten que no que tienes donde guardar tus implementos para realizar tus masajes. El self storage llegó para quedarse gracias a sus increíbles soluciones.

 

Guárdalo todo en nuestras mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá para que todos tus elementos de trabajo estén muy bien almacenados y el desorden no sea tu principal característica. Representa a todos los profesionales y que tu espacio laboral sea ejemplar.

 

El arriendo de mini bodegas por metro cúbico es una buena solución debido a que tenemos espacios adecuados desde 1 hasta 300m³ donde tu podrás elegir justo lo que necesitas y sin cláusula de permanencia, por lo que guardar en OIKOS Storage será la opción perfecta para ti, como profesional.

 

Hoy te mostraremos unos casos particulares para que entiendas la amplitud de nuestros sectores de negocio.

 

La solución para los doctores

 

Si eres doctor, probablemente el self storage sea una solución a un problema que quizás no sabías que tenías. Tu consultorio debe estar lleno de archivos de pacientes que tienen años contigo, por lo que no es opción deshacerte de esos registros e historiales médicos, ya sea para continuar con ellos o para ayudar a otro colega.

 

Las mini bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá y Barranquilla te ayudarán a tener esos registros en un buen lugar, para que cuando hagas cambio de consultorio, no tengas pérdidas de ningún tipo. Nosotros también podemos ayudarte con nuestro servicio de traslado a la minibodega ¡Pregúntanos!

 

La solución para un masajista o quiropráctico

 

¿Visitas a tus clientes en sus domicilios? Probablemente tener todos tus implementos para realizar los masajes en el hogar, no será la mejor opción; la sala de estar o tu habitación puede dañar tu equipo de trabajo, opta por el self storage y cuenta con nuestras mini bodegas.

 

Tus camas de masajes de repuesto, ropas de cambios, toallas, y demás implementos para ofrecer tus servicios, encontraron su lugar ideal y se trata de OIKOS Storage. Nuestra vigilancia de 24 horas te hará sentir más que seguro.

 

Todos tienen un espacio en nuestras mini bodegas de almacenamiento. Guardar en  OIKOS Storage te ayudará incluso a crecer profesionalmente ¿Qué esperas para conocernos?

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850