NOTICIAS

¿Sin espacio en su hogar? Agrándelo con Oikos Storage

15 de Mayo de 2017
Tenga más espacio en su hogar guardando sus objetos valiosos en bodegas | Oikos Storage

El espacio extra no solo se trata de un lujo sino una necesidad que debe ser cubierta para poder almacenar todo aquello que es valioso, que tiene un gran costo emocional y no puede ser reemplazado por piezas parecidas. De pronto se trata de pertenencias que han pasado de generación en generación y, por lo tanto, su valor es incalculable e irremplazable.


¿Siente que hace falta espacio en su casa? Si es así Oikos Storage ha dispuesto lugares especiales para que agrande los sitios de su hogar gracias a unidades de almacenamiento que cubren sus necesidades.


¿Tiene en su hogar pertenencias que le ha obsequiado su abuela? ¿Los juguetes de sus hijos guardan recuerdos infinitos que deben ser asegurados? ¿Ese jarrón que le dejó su tía antes de irse del país no puede romperse o agrietarse? ¿Las fotos de su matrimonio deben perdurar a través del tiempo? Son muchos los recuerdos, objetos personales y menaje que cuesta más de lo que pueda estar valiendo en el mercado y hoy puede brindarles un lugar especial en Oikos Storage gracias al servicio de autoalmacenamiento y alquiler de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla.


Como especialistas en el sector de mini bodegas comprendemos su afán de cuidar los objetos del hogar. Queremos que esos recuerdos y pertenencias sigan vivas e intactas. Por ello, ponemos a su disposición espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que recupere y amplíe el espacio de su vivienda. A continuación podrá conocer las bondades que solo nuestras mini bodegas en arriendo le pueden brindar.


Mini bodegas especiales: más que áreas cúbicas, son el espacio extra para su hogar


Pensar en el alquiler de mini bodegas es apostar por el cuidado permanente, oportuno y más seguro para que sus pertenencias y objetos más valiosos perduren a través del tiempo. En Oikos Storage lo sabemos y por ello, llevamos más de 10 años brindando espacios idóneos a hogares como el suyo. Hoy debe conocer las bondades que solo expertos le pueden brindar.


- Tendrá la posibilidad de escoger espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que todas sus necesidades de espacio sean cubiertas.


- No deberá preocuparse por no saber qué unidades de almacenamiento elegir, nuestros asesores lo guiarán y le recomendarán el espacio más oportuno para su caso en específico.


- Contamos con diferentes sedes en Bogotá y Barranquilla para que no deba preocuparse cuando deba sacar pertenencias de la mini bodega.


- Además, la llegada a nuestras instalaciones no será un problema porque podrá contratar nuestro servicio de traslado a bodega y nosotros nos encargaremos del empaque y embalaje de sus cosas.


- Le ofrecemos diferentes opciones que hacen de nuestro servicio uno complementario y con todo lo oportuno para que no exista ningún contratiempo.


- Las mini bodegas enfocadas al sector Hogares son reconocidas por convertirse en guardamuebles pues pueden ser personalizadas y adaptadas para que todo el mobiliario que necesita guardar en las unidades de almacenamiento le brinden el espacio que usted requiera.


Hoy puede agrandar, reorganizar, ampliar y recuperar cada lugar de su hogar solo con escoger una de las mini bodegas que Oikos Storage ha dispuesto para cubrir sus necesidades de espacio extra. Llámenos al 651 6131 o al 354 8555 y pregunte por la unidad de almacenamiento.


Nos convertimos en su mano derecha y apoyo logístico mientras usted continua cumpliendo sus sueños. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850