NOTICIAS
Descubra cómo funcionan los métodos de almacenamiento

¿Ha utilizado métodos de almacenamiento en su empresa?

Descubra los diferentes métodos de almacenamiento que su empresa puede obtener y administre una bodega en arriendo con una organización empresarial de calidad.

Si su empresa fabrica y distribuye elementos delicados o carga pesada es hora de empezar a buscar qué método de almacenamiento es ideal para su mercancía. No es lo mismo arrinconar en una bodega elementos de decoración que con un pequeño roce se puedan quebrantar, que poder contar con un sistema de almacenamiento diseñado para organizar sus objetos y así garantizar su protección y tranquilidad.


Esta es solo una razón para entender por qué el almacenamiento de mercancías es tan necesario junto con verdaderos espacios designados para que todas las mercancías de su negocio, estén correctamente protegidas de agentes externos como el sol, el agua, o inclusive terremotos y temblores.


Sin importar cuanto tiempo lleve su empresa en el mercado si es pequeña o una multinacional, contar con verdaderos aliados logísticos que le ofrezcan soluciones como alquilar bodegas en arriendo por días meses o años, en Bogotá o Barranquilla es la verdadera solución


Saber como almacenar de la mejor manera dependiendo su nicho de negocios le permitirá ir un paso más allá de su competencia, brindándole la posibilidad de hacer negocios más rápidamente y quedarle siempre bien a sus clientes y sus proveedores, por eso hemos elaborado algunos métodos de almacenamiento más usados junto con el arriendo de bodegas.


No olvide que es importante asesorarse de los verdaderos conocedores que a su vez le ofrezcan otros servicios complementarios como trasteos y mudanzas en espacios diseñados para ese único uso. (Lea también: 3 recomendaciones para elegir una bodega adecuada)


Métodos de almacenamiento


Para hacer un correcto uso del espacio existen diferentes maneras de optimizar los lugares incluyendo las mini bodegas, por eso queremos compartir con usted algunos consejos para aprovechar en las estanterías:


• Almacenamiento estático: Si necesita que sus cajas permanezcan inmóviles el tiempo que disponga es importante asegurarlas cuando se haga uso de los servicios de auto almacenamiento no está demás una etiqueta si los objetos en el interior son frágiles.


• Apilamiento ordenado: Se utiliza cuando los productos a almacenar pueden resistir peso y son propensos a soportar un alto volumen. Materiales de plástico como botellas son perfectos para acoplarlos de esta forma haciendo uso del self storage.


• Almacenaje al piso: De ser necesario podemos almacenar todas sus cajas en el arriendo de bodegas en Bogotá para un mejor manejo de algunos elementos que sean de constante uso de igual manera que de entrada y salida.


En OIKOS Storage trabajamos para ser su aliado estratégico comprometidos con las necesidades de nuestros clientes, escríbanos a nuestro punto de contácto y un asesor se comunicará de inmediato con usted para atender todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850