NOTICIAS
Mini Bodegas Comerciales en Renta

Conoce las Mini Bodegas Comerciales en Renta que expanden tu negocio

Las mini bodegas comerciales son una solución para poder almacenar implementos de trabajo, sin importar cual sea tu actividad económica.

Hay profesiones que exigen de amplios espacios para guardar elementos de trabajo y con esto, seguir avanzando en su profesión. Un ejemplo claro son los recreacionistas, que apropósito celebran su día el mes de agosto. En Oikos Storage apostamos porque esta ejemplar profesión cuente con el espacio correcto gracias a mini bodegas comerciales en renta para que nada de lo utilizado para divertir y entretener a los demás resulte estropeado.


Es por lo anterior que como expertos en el sector de autoalmacenamiento y como pioneros en el tema de mini bodegas y servicios de self storage, te brindamos una solución de espacio para que guardes acertada y ordenadamente implementos de recreación, productos de decoración de espacios para fiestas infantiles, entre otros implementos que hacen posible todas y cada una de tus presentaciones.


El 12 de agosto es el día del recreacionista y este tipo de profesión es exigente en cuanto a implementos y accesorios para todo tipo de eventos. Por eso guárdelos en nuestras Mini Bodegas


Ahora, por el cuidado no te preocupes, nosotros hemos prestado especial atención a cada detalle para que tu estadía en nuestras instalaciones sea segura y flexible, perfecta para cubrir tus necesidades y ajustarse a tus tiempos, ¿sabes por qué? Te contaremos a continuación.


· Nuestro servicio no cuenta con ningún tipo de cláusula de permanencia, lo que te permite escoger cuanto tiempo harás uso del arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla.


· Te brindamos la posibilidad de adquirir la póliza de seguro que te garantiza el respaldo a los implementos de trabajo que nos estás confiando.


· Un equipo de profesionales te ayudará con lo relacionado al empaque y embalaje de tus implementos de trabajo. Tu llegada a nuestras instalaciones es fácil.


· Podrás escoger entre espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³ lo que te permite acomodarte en el espacio que mejor cubra tus necesidades de espacio.


· El acceso a nuestras instalaciones está regulado por verificación personal del titular o bajo autorización para ingresar a las bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá o Barranquilla.


· Tendrás la posibilidad de contratar nuestro servicio de traslado a las instalaciones. Un equipo de profesionales llevará todo lo que necesites a la mini bodega que has elegido.


· Cada una de nuestras instalaciones se encuentran perfectamente monitoreadas gracias a un circuito cerrado de TV que brinda protección a tu espacio de almacenamiento y bodegaje las 24 horas del día.


Con más de 10 años de experiencia, una empresa líder en el sector de mini bodegas para arrendar en Bogotá, te brinda estos y más beneficios para tu negocio y todas las iniciativas recreacionistas, encuentren el espacio propicio para que ninguno de los elementos que utilizas resulte estropeado o sufra daños cuando no los estés utilizando.


Puedes encontrar 6 diferentes sedes en Bogotá y 1 en Barranquilla. Recuerda que nuestra última inauguración te permite acceder a mini bodegas en el sector de Plaza Central – Salitre y durante el primer mes tendrás el 50% de descuento. Contáctanos llamando al 651 6131 ¡Te esperamos!









NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850