NOTICIAS
Comerciante: Guarde sus productos en nuestras bodegas | Oikos Storage

Comerciante: ¿dónde está guardando los productos y existencias de su negocio?

¿Por qué los comerciantes deben guardar su mercancía en nuestras mini bodegas? En la siguiente nota le damos las razones para que libere espacio en donde tiene esos productos y los mantenga seguros y en buen estado en el lugar adecuado.

Ser comerciante es distribuir toda clase de productos y llegar a diferentes clientes en la temporada correcta con elementos y mercancía de calidad. En Oikos Storage tenemos presente que se acerca una fecha especial para ustedes y por ello, queremos presentarle una solución de espacio en forma de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla para que guarde adecuadamente sus productos, ¿le interesa lo que presentamos? Siga leyendo y encuentre una respuesta flexible y acertada a sus problemas de espacio.


El 23 de mayo es el Día del Comerciante y en Oikos Storage apoyamos a todos aquellos que se dedican a esta profesión. Por ello, disponemos de diferentes espacios de autoalmacenamiento para que guarden sus productos y existencias de su negocio para que eviten pérdidas y daños en la mercancía.


Mini bodegas: espacios de almacenamiento para su Negocio


En ocasiones, la comercialización no requiere contar con un punto de venta y por ello, se tiende a acumular todos los productos en casa robando espacio a su intimidad y familia o bien, almacenando en espacios que no son adecuados para sacar el máximo provecho al paso del tiempo y, es este, quien se encarga de estropear cada pieza ¿Le ha sucedido?


No debería preocuparse por esto. Oikos Storage le presenta una solución a la medida y al precio justo que le aporta beneficios sobre sus productos y le permite cuidarlos mientras se encuentren en almacenamiento.


- Se trata del servicio de self storage que le brinda la posibilidad de acceder a un espacio independiente donde sus productos, mercancías e inventarios estarán guardados de manera adecuada durante el tiempo que lo requiera.


- El autoalmacenamiento en mini bodegas temporales permite, a comerciantes como usted, contar con espacios durante un día, algunos meses o los años que sean necesarios y solo deberá pagar por el tiempo que ha usado el espacio.


En Oikos Storage llevamos más de 10 años de experiencia brindando soluciones de almacenamiento a negocios y hoy no se puede quedar atrás. Muchos han adoptado este tipo de almacenamiento y es su oportunidad de seguir creciendo organizadamente.

¿Comerciantes por qué deberían utilizar mini bodegas?


Las mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá le brindan la extensión de espacio que su negocio y emprendimiento necesita. Con estos puntos podrá enterarse de los porqué hacer uso de este tipo de servicio:


- Para los juguetes, licores, zapatos, ropa deportiva, accesorios, equipos tecnológicos, etc., que usted importa son espacios oportunos y justos. Podrá acceder a lugares que rondan 1 m³ hasta los 150 m³ para que no sufra por las dimensiones. Alguna de las unidades es perfecta para su caso en específico.


- Sus productos y mercancías merecen atención y vigilancia constante. Eso no es problema en nuestras instalaciones ya que cuentan con el monitoreo las 24 horas del día sobre su mini bodega gracias a un circuito cerrado de TV.


- Las mini bodegas para arrendar en Bogotá o en Barranquilla se adquiere de manera fácil y flexible pues nuestro servicio no cuenta con ninguna cláusula de permanencia que lo ate.


- En cuanto al acceso a los espacios de self storage son fáciles y le brindan tranquilidad ya que solo quien puede ingresar a la unidad de almacenamiento es quien tiene las llaves de la misma. No está de más aclarar que nuestras instalaciones cuentan con todas las herramientas para que pueda que, como comerciante, pueda manipular su mercancía: ascensor, carretas, portacajas, etc.


- Nuestras mini bodegas están construidas de techo a piso en ladrillo o fibrocemento lo que garantiza mayores estándares de seguridad sobre sus mercancías y productos.


- Contamos con un equipo de profesionales que le brindan la atención más profesional además de preocuparse por sus productos. Le garantizamos ayuda constante y estar presente cada que lo necesite.


Con nuestros más de 10 años de experiencia en el sector podemos garantizar un servicio que está a su medida y donde encontrará un espacio correcto que cumpla con sus expectativas además de cubrir sus necesidades de espacio y almacenamiento. Solo deberá llamarnos al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla para preguntar por su mini bodega correcta o bien, estamos en línea (nos encuentra en la parte inferior derecha), le respondemos de inmediato.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850