NOTICIAS
Mantenga seguros los historiales de sus pacientes con mini bodegas | Oikos Storage

Especialista de la Salud: ¿dónde guardará todos los archivos de sus pacientes?

¿Su oficina o consultorio quedo pequeño para tantos historiales de sus pacientes? No se preocupe, Oikos Storage tiene la solución oportuna para usted. Siga con la nota y conózcala.

Doctores y médicos especialistas que dedican su vida a enriquecer el campo de la medicina encuentran dificultades de espacio cuando sus escritorios, consultorios y oficinas han llegado al límite por la cantidad de archivos, documentos e historiales que son importantes en cualquier momento pero que en todas las ocasiones no son necesarios.


Oikos Storage ha identificado este factor problema y por ello, desde hace 10 años se ha dedicado a ofrecer soluciones de almacenamiento a personas y profesionales como usted para que cuente con espacios idóneos denominados bodegas pequeñas en modalidad de arriendo en Bogotá norte. De este modo, podrá guardar gran cantidad de archivos que requieren cuidado y protección además de mantenerse alejados del polvo y la humedad.


¿Qué ofrecen las mini bodegas para el cuidado de sus archivos?


Al catalogarse como espacios ideales para el almacenamiento de pertenencias, artículos y, en este caso, archivos, están perfectamente equipadas para que no se preocupe por la seguridad y protección de los mismos ya que estos lugares están perfectamente diseñados y construidos para ofrecerle la tranquilidad y confianza que usted necesita cuando requiere dónde guardar sus cosas, archivos y documentos.


- El autoalmacenaje se lleva a cabo en instalaciones que cuentan con altos estándares de seguridad debido al circuito cerrado de TV que garantiza el monitoreo de la unidad de almacenamiento las 24 horas del día.


- El autoalmacenamiento en mini bodegas para archivos son versátiles y le permiten personalizarlas para que pueda guardar y reacomodar para que cumplan con sus necesidades.


- Cuando hace uso del selfstorage está apostando por espacios que le garantizan todas las comodidades, por ejemplo, no deberá complicarse al momento de trasladar muchos documentos ya que las instalaciones cuentan con ascensores y artículos de transporte que le facilitan las tareas de almacenamiento.


- Los espacios de almacenamiento están construidos de techo a piso en ladrillo o fibrocemento, materiales especiales para que el único que ingresa a la mini bodega es quien tenga las llaves del espacio.


- No tendrá que preocuparse por el espacio ya que podrá arrendar unidades de almacenamiento que van desde 1 m³ a 15 m³ o mucho más grandes de hasta 150 m³ ¡Espacio tendrá suficiente en Oikos Storage!


Médico: tiene espacio extra en Oikos Storage


Son varias las ventajas que ofrece un espacio como las mini bodegas y Oikos Storage como pionero en el sector brinda todas las ventajas y servicios complementarios necesarios para que haga de su estadía en nuestras instalaciones la más cómoda y oportuna para su profesión. Entendemos que quiere seguridad para los archivos de sus pacientes por ello, ponemos a su disposición espacios diseñados correctamente para que los guarde.


Somos la solución precisa y su mano aliada para que asegure los archivos que respaldan su trabajo. Pregunte por el espacio más oportuno para su caso llamando al 651 6131.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850