NOTICIAS

Su negocio de catering ¿necesita espacio extra? ¡Adquiéralo hoy!

07 de Octubre de 2016
Mini bodegas para su negocio de Catering

El espacio extra es necesario en todos los ámbitos, en menor o mayor medida para los diferentes sectores pero siempre es adecuado contar con un lugar que le permita almacenar aquellos artículos, productos o pertenencias que merecen cuidados especiales. Una empresa de catering y organización de eventos, por ejemplo, requiere de mini bodegas temporales para enseres que les ofrezca el espacio adecuado para guardar todos aquellos accesorios y mobiliario como lo son las sillas Tiffany que requieren el espacio preciso para evitar daños y pérdidas.


¿Presta usted servicios de catering y en ocasiones se ve apretado y atareado por no saber dónde guardar cada uno de los accesorios y mobiliario que utiliza en sus eventos especiales? Hoy le presentamos un lugar perfecto que le permite adquirir el espacio extra que su negocio requiere y al mismo tiempo, el aliado que agradecerá para que continue escalando y avanzado en sus proyectos ¿es lo que busca y cree necesitar? En OIKOS Storage nos preocupamos por brindarle mini bodegas que solucionen su almacenamiento y además, obtenga servicios logísticos complementarios que faciliten sus tareas y actividades cuando se trata de brindar y organizar un inolvidable evento a sus clientes.


Pero ¿Por qué escoger una mini bodega para un negocio de catering?


¡Sencillo! Respóndase las siguientes preguntas: ¿necesita cuidar el mobiliario? ¿Ha sufrido pérdidas o daños en las pertenencias de su negocio? ¿Dónde las está guardando actualmente? ¿El espacio actual le permite seguir consiguiendo y renovando su negocio? No sabemos sus respuestas, pero si sabemos que el arriendo de mini bodegas por metro cúbico es la perfecta solución para su negocio porque no implica costos adicionales de administración, servicios públicos ni pensar en tener que cambiarse de locación, por el contrario, contará con un punto estratégico de despacho y organización de los eventos que tenga durante su día ¡Fabuloso! ¿Verdad?


Además, el servicio de mini bodegas le permite:


• Su mobiliario y accesorios delicados que utiliza para la organización de bodas, aniversarios o 15 años, fiestas de grado, etc., están seguros porque los complejos y edificaciones de las mini bodegas para arrendar, cuentan con circuito cerrado de TV y el monitoreo constante, las 24 horas del día. No se preocupe por sus productos, en OIKOS Storage son cuidados.


Podrá pensar en ampliar su negocio ya que estará adquiriendo el espacio extra necesario para que sus artículos se encuentren en perfectas condiciones.


• El servicio de mini bodegas le permite realizar el auto almacenamiento o self storage personalizado, es decir que usted podrá personalizar el espacio que ha escogido orientado por nuestro personal capacitado, sin duda, podrá hacer de su espacio único y espacial para su negocio de catering.


• No se preocupe por el mobiliario y los artículos que necesite ya que nuestro servicio permite el acceso fácil a su mini bodega en el momento que lo requiera.


• Nuestras mini bodegas se encuentran construidas en ladrillo de piso a techo lo que garantiza, primero, la seguridad a sus pertenencias y espacio perfecto de guardamuebles y segundo, la protección del polvo, humedad o suciedad, factores que podrían afectar dramática y drásticamente su negocio.


Podrá hacer uso del espacio extra por el tiempo que lo requiera y crea necesario. Nuestro contrato no contiene cláusulas de permanencia por lo tanto, usted podrá acceder al arriendo de su mini bodega por un día, meses o varios años y no existirá ninguna diferencia.


• Contará con el acompañamiento constante de expertos capacitados en el sector que le ayudarán en el proceso de trasladarse a su mini bodega, lo anterior incluye ayudarle con el empaque de menajes, sillas, accesorios y enseres.


Adquiera su espacio perfecto hoy: OIKOS Storage será su aliado


Gracias a expertos en el sector será muy fácil hacer uso de los servicios de auto almacenamiento en mini bodegas que han sido construidas de manera ideal para brindarle soluciones de almacenamiento que además, cuenta con servicios logísticos complementarios para que su negocio de catering continúe creciendo y avanzando. Contáctese con nosotros y adquiera el espacio que requiera, le ayudaremos y orientaremos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850