NOTICIAS

Negocios: ¿necesitan espacio extra para seguir creciendo?

23 de Mayo de 2017
Constantemente se escucha que los negocios por falta de espacio se ven estancados para su progresivo crecimiento. Oikos Storage tiene la solución precisa para este problema: se trata de las mini bodegas ideales para el almacenamiento de mercancías. Conózcalas en la siguiente nota.
Permita que su negocio siga creciendo con nuestra solución de espacio extra | Oikos Storage

Los negocios pueden verse envueltos en diferentes problemas de espacio y, con ello, dificultades al momento de almacenar stock de inventarios, mercancías, productos o hasta archivos que son importantes y que serán cruciales para tiempos venideros pero que en estos momentos están ocupando espacios que requiere para ubicar otro tipo de elementos, ¿es así?


Como especialistas en el sector sabemos que sí, es por ello que hemos presentado soluciones de almacenamiento y bodegaje en forma de mini bodegas para que guarde adecuadamente todo aquello que está impidiendo el crecimiento de su negocio. Hoy la invitación es que siga avanzando, por el espacio nos encargamos nosotros gracias a un servicio de selfstorage que es complementario y altamente idóneo para su caso en específico.


Conozca Selfstorage: servicio complementario e ideal para negocios


Un servicio complementario que ofrece el autoalmacenamiento o selfstorage debe caracterizarse por ser un espacio independiente donde cada producto y stock de inventario se encuentre protegido de manera adecuada durante el tiempo que lo crea necesario, es lo que le brinda una empresa como Oikos Storage.

Permita que su negocio siga creciendo con nuestra solución de espacio extra | Oikos Storage

Con más de 10 años de experiencia en el sector de almacenamiento hemos podido llegar a muchos negocios, como el suyo, que han pasado tiempos con problemas de espacio pero hoy gozan de amplitud y lugares propicios para darle espacio a esos valiosos archivos empresariales, mercancías en stock, inventarios, productos delicados que pueden ser afectados por la humedad o el polvo.


- Le ofrecemos mini bodegas temporales ya que podrá ocuparlas el tiempo que lo crea necesario: un día, algunos meses o muchos años y solo pagará por el tiempo que ha estado en la unidad de almacenamiento.


- Podrá acceder a espacios extra sin ninguna clase de cláusula de permanencia que le ajuste tiempos. Está claro que podrá hacer uso de la unidad el tiempo que lo crea necesario y no existirá ningún tipo de problema o inconveniente.


- En todo momento contará con el apoyo logístico pertinente, nuestro equipo capacitado ayuda con su traslado a la bodega y le facilita la llegada a nuestras instalaciones.


- Es muy fácil acceder a nuestro servicio de selfstorage. Solo deberá comunicarse con nosotros al 651 6131 o contactarnos en línea, le ayudaremos a escoger la mini bodega más apropiada para su caso en específico.


Tenga en cuenta que nuestras instalaciones están equipadas de la más alta tecnología para poder ofrecer un servicio de selfstorage altamente capacitado para responderle a sus necesidades de almacenamiento:


- Cuentan con un circuito cerrado de TV que le brinda el monitoreo las 24 horas sobra su unidad de almacenamiento.


- Usted será el único que tenga el acceso fácil a las mini bodegas para mercancías ya que quien tiene las llaves es quien puede ingresar.


Sabemos perfectamente que ha encontrado problemas de espacio cuando de crecer su negocio se trata. Pero es aquí donde Oikos Storage le ofrece soluciones de almacenamiento para que siga avanzando y no estanque cada una de sus iniciativas. Somos expertos y pioneros en el sector por ello cuenta con nosotros para continuar con cada objetivo planteado.


Solo deberá contactarnos la 651 6131 y solicitar su mini bodega.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850