NOTICIAS
Mini bodegas para pymes o ecommerce

¿Por qué elegir mini bodegas para pymes o ecommerce?

Recupera espacio en tu hogar utilizando las mini bodegas de Oikos Storage para guardar el inventario de tu pyme o ecommerce.

Las pequeñas empresas como las ecommerce o tiendas online cuentan con diferentes productos, pero en ocasiones, la locación de sus inventarios son los espacios del hogar, ¿es tu caso? ¿Le has quitado metros a tu familia para acomodar tus productos? Hoy puedes recuperar y devolverles el espacio a tus seres queridos guardando tu mercancía en las mini bodegas para pymes que Oikos Storage te ofrece y… no te preocupes por los tiempos, nuestro servicio es rápido y sin complicaciones ¡Conócelo!

Un servicio de arriendo de mini bodegas oportuno y cercano

¿Te has preguntado qué es un servicio de arriendo de mini bodegas? Es aquel que le ofrece la posibilidad de acceder a espacios extra y con esto se solucionan muchos de sus problemas de almacenamiento.

Además, es un lugar independiente donde tus objetos y productos son guardados por el tiempo que crea necesario, tú eliges: un día, algunos meses o muchos años en espacios flexibles y sin cláusulas de permanencia. Oikos Storage es una empresa líder en el sector con más de 10 años de experiencia en el alquiler de mini bodegas que te ofrece un servicio de complementario y altamente seguro.

Así de fácil podrás hacer uso de nuestro servicio de arriendo:

· Contáctate con un asesor y cuéntale tus necesidades de espacio.

· Tramita tu contrato sin cláusulas de permanencia.

· Haz uso de tu mini bodega por el día, meses o el tiempo que desees.

Apoyamos el crecimiento de tu ecommerce, ¿sabes por qué?


Infografia de mini bodegas

Hemos dispuesto diferentes espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que no debas preocuparte por los metros, nosotros te ofrecemos instalaciones de mini bodegas para arrendar que cuenta con altos estándares de seguridad todo gracias a un circuito cerrado de TV que brinda el monitoreo de tus productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

· Te brindamos experiencia contundente para que sepas que estás entregando tu mercancía a una empresa conocedora de lo que quieres y cuida el crecimiento de tu pyme.

· No te verás atado a cláusulas de permanencia. Nuestro servicio te permite permanecer en nuestars instalaciones de mini bodegas para arrendar en Bogotá o Barranquilla, el tiempo que creas pertinente y necesario para tu negocio.

· No existirá ningún tipo de costos asociado. Es decir, no deberás preocuparte por la vigilancia, servicios públicos o wifi. Nuestros complejos de mini bodegas cuentan con estos servicios. En este enlace podrás leer más al respecto.

· Somos expertos y como tal, nos adaptaremos al crecimiento de tu negocio. Nosotros conocemos tus necesidades de almacenamiento lo que te brinda la certeza de saber que en nosotros encontrarás lo que requieres.

· Tu mercancía siempre estará segura y monitoreada para que no te preocupes por cómo se encontrarán tus productos y los stocks de tus inventarios. Nuestras instalaciones de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá están equipadas de un circuito cerrado de TV que te brindan la seguridad que esperas encontrar de una empresa experta.

Nos preocupamos por el futuro de tu negocio y por ello, ponemos a tu disposición espacios altamente versátiles y oportunos que apoyarán el crecimiento de tu ecommerce. Hoy no deberás buscar más lugares para ubicar tus productos porque Oikos Storage te brinda soluciones de espacio gracias a la renta de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla.

Nos convertimos en tu aliado logístico y tu mano derecha en cada proyecto de tu vida. Puedes preguntar por tu mini bodega llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla.
















NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850