NOTICIAS

¿No sabe qué hacer con las herramientas de su negocio?

22 de Agosto de 2016
Contamos con mini bodegas para herramientas

Un almacén de herramientas limpio, organizado y eficiente, facilita y agiliza los procesos, además, brinda un ámbito propicio y seguro para fabricar piezas de calidad y augurar el crecimiento de su negocio.


Así pues, son muchos los accidentes causados por las herramientas que puede tener en su lugar de trabajo y que al mismo tiempo, están ocasionando desorden. Generalmente, este tipo de artículos los puede estar guardando en lugares altos, ¿se imagina si llegarán a caer?


Con gran facilidad pueden ser los agentes causales de una serie de lesiones. Sin duda, sus empleados merecen un negocio ordenado y seguro ¿Cómo lograrlo?


OIKOS Storage le da la respuesta. Se trata de las mini bodegas para herramientas, especiales y únicas para que almacene aquellos artículos necesarios pero que mal ubicados pueden ser un peligro y al mismo tiempo, le brindarán un espacio ordenado y acogedor.


Claves para un buen orden y limpieza

  • Mantener cada artículo en el sitio que usted haya designado. Así logrará encontrar con mayor facilidad sus herramientas y de igual manera, mantendrá en perfectas condiciones de almacenamiento los elementos que nos ha confiado.
  • Definir cada área de las bodegas para logística con artículos definidos.
  • Trazar de manera clara las áreas de almacenamiento que utilizará en las bodegas pequeñas en Bogotá, así tendrá claro cuál es el espacio que tiene y con cuál sigue contando. Recuerde que los espacios que le ofrecemos son arrendadas en metros cúbicos para que sea más exacto lo que utilice y con lo que cuenta para futuras pertenencias.
  • Personalice su bodega. Con ello nos referimos que usted podrá distribuir y organizar de manera personalizada el espacio que haya escogido y que nosotros le hayamos recomendado. Entonces podrá dividir con colores claros las bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá para que se le logre facilitar el encontrar sus pertenencias cuando lo requiera.


El apoyo logístico que su negocio necesita


OIKOS Storage quiere seguir viendo el crecimiento de su negocio, por eso lo apoyamos y acompañamos ofreciéndole soluciones de almacenamiento y el arriendo de mini bodegas para materia prima o artículos terminados como las herramientas para que el espacio o el costo no se conviertan en un obstáculo a la hora de expandirse.


Entonces encuentre en nosotros un aliado que le brinda soluciones y espacios entre los 20 y 150 metros cúbicos para que guarde sus herramientas, pero también: mercancías, activos fijos, archivos, entre otros elementos, durante el tiempo que lo requiera.


Para mayor comodidad hemos dispuesto mini bodegas entre 1 metro cúbico hasta 25 metros cúbicos que podrá encontrar en nuestra nueva sede El Lago. Conozca las características especiales.


Contáctenos, somos su mano derecha cuando de oportunidades de negocio se trata.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850