NOTICIAS

OIKOS Storage = Protección apropiada para sus muebles de madera

01 de Septiembre de 2016
Guarde en OIKOS Storage todos sus muebles

Con frecuencia, cuando las personas se mueven y trasladan de un lugar a otro, lo más recomendable es adquirir mini depósitos temporales de muebles, electrodomésticos y otras pertenencias que merecen de espacios adecuados para así evitar daños o pérdidas mientras sucede la mudanza y cambio de residencia. Ahora bien, se debe tener en cuenta que hay artículos que merecen mayor cuidado y atención como lo son los muebles en madera ya que son susceptibles a grietas, deformaciones, golpes y rayaduras que impedirán que el mobiliario luzca perfecto en su nueva vivienda.


¿Se encuentra buscando soluciones por qué se cambiará de casa y teme dañar sus pertenencias?
El self storage es la solución que usted está necesitando y en OIKOS Storage le ofrecemos unidades de almacenamiento idóneas y de diferentes tamaños, entre los 20 hasta los 150 metros cúbicos para que cada uno de sus artículos encuentren el espacio perfecto donde serán protegidos, alejados del polvo y la humedad.


Además y no menos importante, es la protección y seguridad que le ofrecemos ya que nuestras instalaciones y complejos de mini bodegas en Bogotá cuentan un circuito cerrado de televisión lo que garantiza un monitoreo las 24 horas del día sobre la unidad de almacenamiento que ha elegido para cuidar de sus electrodomésticos y muebles, en especial, los de madera.


Le contamos por qué hacer uso del almacenamiento mientras transforma una habitación de su casa dando clic aquí.


¿Qué mini bodega escoger para evitar daños de los artículos almacenados?


Posiblemente sea una pregunta que se encuentre realizando y debe saber que una empresa de guardamuebles y otros artículos con experiencia y que entiende su necesidad siempre lo orientará y le prestará servicios para que escoja el espacio adecuado para usted, con el ánimo que logre cuidar cada una de sus pertenencias y durante el tiempo que se encuentren en manos de expertos reciban la atención necesaria ¿Lo cree igual?


Porque en OIKOS Storage estamos seguros de esa verdad. Si usted busca y acude al alquiler de mini bodegas es porque desea conservar y proteger sus muebles de madera y otros artículos. Por eso, lo asesoramos en todo momento además de prestarle acompañamiento por parte de nuestros especialistas cuando lo requiera necesario.


¿Desea guardar sus muebles de madera? Algunos consejos adicionales…


Es de vital importancia que busque mini bodegas personales que cuenten con control de polvo, suciedad y por supuesto, humedad, además sin peligro de plagas. De esta manera, sus muebles se encontrarán en un lugar que ofrece temperatura constante y cuidados perfectos para que la madera se mantenga en buenas condiciones mientras su mudanza transcurre de manera tranquila.


Pero ¿por qué es importante mantener la madera en temperatura constante? Porque este material tiende a contraerse en temperaturas muy frías y a expandirse en temperaturas cálidas lo que significa que si el lugar de almacenamiento tiende a sufrir de cambios en el clima ocasionará grietas, deformaciones, disminución del atractivo y posteriormente se debilitará la estructura. Con OIKOS Storage evitará que esto suceda.


Somos expertos en el sector de mini bodegas pequeñas en Bogotá y Barranquilla y con cerca de 10 años presentando soluciones de almacenamiento y servicios logísticos complementarios continuamos llegando a hogares, empresas y negocios para que cada una de sus necesidades sean suplidas. En este caso, guardamos sus muebles el tiempo necesario mientras su cambio de residencia sucede. 


Contáctenos y entérese a continuación cómo cuidar sus pertenencias durante una mudanza en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850