NOTICIAS

¿Viaja con bastante frecuencia? Guarde sus pertenencias en OIKOS Storage

23 de Agosto de 2016
Contamos con mini bodegas para los viajeros

Actualmente son muchas las personas profesionales que cuentan con distintas ocupaciones y entre sus muchas tareas está viajar constantemente para poder cerrar negocios o bien, reunirse con algún cliente. Independientemente de cual sea la necesidad de trasladarse a otra ciudad o país es una grandiosa alternativa saber que cuando salga tendrá sus pertenencias seguras, además de contar con espacios adecuados que le permitirán ahorrar costos de arriendos gracias a mini bodegas especiales que le brindan soluciones mientras usted se encuentra avanzando profesionalmente.


Considere la idea de almacenar sus pertenencias en unidades de almacenamiento como las de OIKOS Storage en vez de tener que deshacerse de muchas de sus pertenencias o tener que llevarlas con usted porque no sabe cuánto demorará en su viaje. Las mini bodegas para arrendar son una solución sencilla, práctica y totalmente asequible para profesionales como usted.


¿Por qué se recomienda a los profesionales viajeros utilizar el self storage?


Es usted un ejecutivo de una multinacional o la persona quien lo acompaña y requiere estar visitando diferentes sucursales alrededor del mundo. Una enfermera y debe prestar servicios en diferentes hospitales del país. Fotógrafo de bodas y requiere transportarse a varios lugares del mundo o tal vez, es periodista y por ende, su responsabilidad es cubrir eventos a través del mundo.


Independientemente su profesión y a lo que se dedique en su vida, lo más probable es que tenga gran cantidad de pertenencias, artículos, elementos, documentos que debe guardar con extremo cuidado ya que hacen parte de su trabajo pero que en esta ocasión no es necesario llevarlos a su viaje ¿Es así? En lugar de tirarlos o tener que confiarlo a un amigo o incomodar a sus familiares, puede mantenerlos a salvo y bajo altos estándares de calidad en una unidad de almacenamiento especializada como lo son las mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá de OIKOS Storage, con ello ponemos a su disposición diferentes complejos que desean brindarle mayores comodidades además de servicios complementarios y adicionales.


Espacio suficiente que se adapta a su necesidad. Sin ninguna duda, usted encontrará el tamaño exacto y el área necesaria para guardar sus pertenencias. Tenemos unidades de almacenamiento entre el metro cúbico y 150 metros cúbicos para que cada una de sus pertenencias cuente con el espacio necesario y suficiente mientras usted se encuentra cerrando negocios importantes o prestando servicios a sus clientes.


Precios asequibles. La posibilidad de adquirir mini bodegas en Barranquilla o Bogotá es mucho más rentable y más asequible que continuar pagando por un apartamento en el cual no habitará durante el tiempo que se encuentre en su viaje de negocios. Recuerde que en algunos casos usted no sabe cuánto dure su estadía en otra ciudad o país.


Contratos flexibles y mini bodegas fáciles de adquirir. ¡Así es! Usted no deberá preocuparse por cláusulas de permanencia o tiempos mínimos para poder aplazar el servicio cuando lo requiera. Ya que nuestro sistema de arriendo de mini bodegas puede ser adquirido por un día, meses o bien, muchos años y lo mejor, es que no tendrá ningún costo adicional.


Traslado de sus pertenencias a las bodegas. El transporte de los artículos que necesita guardar en las mini bodegas no debe ser una preocupación o un impedimento para elegir esta grandiosa posibilidad cuando de cuidar sus pertenencias se trata. Ya que en OIKOS Storage le ofrecemos el traslado a bodega para que mientras termina de cuadrar su viaje todo sea mucho más fácil y pertinente.


Altos estándares de seguridad para sus elementos. Los complejos de mini bodegas de OIKOS Storage cuentan con un circuito cerrado de TV lo que garantiza el monitoreo constante de la unidad de almacenamiento escogida por usted en asesoría con nuestros colaboradores y con ello, la perfecta atención de sus pertenencias lo que le augura y promete seguridad durante el tiempo que sus artículos se encuentren en nuestras instalaciones. Además, de brindarle confianza mientras su viaje se realiza de manera oportuna y correcta.


En pocas palabras, como una de las empresas de bodegaje con mayor prestigio y siendo pioneras en el sector de mini bodegas le presentamos una grandiosa solución para que se disipen las preocupaciones al momento de emprender su viaje de trabajo y con ello, la posibilidad de emprender nuevos negocios. La utilización del auto almacenamiento o self storage le ofrecen la posibilidad de viajar con poco peso, ahorrándose además, situaciones de estrés. Póngase en contacto con nuestros asesores y escoja el espacio necesario para sus documentos y artículos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850