NOTICIAS

Ordene su hogar, de sus pertenencias se encarga OIKOS Storage

31 de Agosto de 2016
Ordene su hogar con nuestras mini bodegas

Probablemente, ha soñado con tener un hogar totalmente organizado, con cada accesorio en su puesto y la posibilidad de contar con espacio extra que le permita guardar lo que no utiliza con frecuencia, pero, no sabe cómo lograr ese orden, ni mucho menos dónde almacenar lo que sobra en su casa.


OIKOS Storage es lo que usted está buscando y necesitando ya que le brindamos mini bodegas personales en Bogotá que le ofrecen la posibilidad de almacenar en su casa lo que le está quitando espacio y al mismo tiempo, un lugar adecuado para que cuide aquellos objetos que son importantes y tienen un valor inestimable en su vida.


Guarde sus pertenencias en OIKOS Storage y olvídese del desorden en su hogar


Pretendemos brindarle la mejor opción para su hogar, con la posibilidad que se olvide del cuarto de “San Alejo”, cuide sus artículos más preciados y más bien utilice esa habitación para transformarla en su lugar favorito.


Le puede interesar los beneficios que le otorga escoger una mini bodega mientras remodela una habitación.


Ahora bien ¿Por qué escoger OIKOS Storage? Cuando usted decide hacer uso de nuestras mini bodegas en renta significa que no deberá preocuparse por el desorden insoportable de su casa, ya que sus artículos preciados y que ocupan campo, estarán guardados en la unidad de almacenamiento que nuestros asesores le han ayudado a escoger, con la especial y única posibilidad de acceder a ellos cuando más lo desee y necesite.


Además, olvídese de las cláusulas de permanencia o contratos inflexibles pues con nosotros tiene la posibilidad de hacer uso de nuestras mini bodegas por día, meses o años y no existirá ninguna diferencia, ni mucho menos costos adicionales.


En todo momento usted sabrá que sus artículos más preciados se encuentran bajo altos estándares de seguridad pues nuestras instalaciones de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla se encuentran equipadas con un circuito cerrado de televisión lo que significa que sus pertenencias cuentan con un monitoreo constante las 24 horas del día.


¿Se pregunta cómo llevar sus pertenencias a las mini bodegas? No debe ser un impedimento para que almacene sus posesiones en una unidad de almacenamiento ya que como expertos en el sector de bodegaje y servicios logísticos complementarios le brindamos el traslado de su casa a la bodega o viceversa. En pocas palabras, beneficios únicos y especiales que solo OIKOS Storage le pueden brindar.


Su hogar acaba de encontrar respuestas y lo mejor, en un solo lugar: OIKOS Storage.


Lo invitamos para que se ponga en contacto con nosotros y logre tener su hogar en orden y como siempre lo ha querido gracias a mini bodegas para arrendar. Somos su aliado para que cumpla sus sueños, recuerde que del almacenamiento y cuidado de sus bienes nos encargamos nosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850