NOTICIAS

¡Médicos necesitan su espacio privado! OIKOS Storage les ofrece esta posibilidad

04 de Agosto de 2016
Conozca nuestras Mini Bodegas para médicos

Personas profesionales que no trabajan tiempo completo en un mismo lugar como lo son los médicos disponen de oficinas compartidas donde mantener la privacidad es complicado, en ocasiones. Por lo tanto, hacer uso del servicio de self storage podría ser la solución más oportuna, ya que esta posibilidad no solo promete un espacio extra sino también, el cuidado oportuno de elementos delicados, archivos importantes, etc.


Adicionalmente, esta opción podría ser ideal si pasan largas jornadas en el lugar de trabajo y desean proteger de manera más adecuada artículos que posiblemente tienen en casa y temen dejarlos por motivo que se pierdan por diferentes situaciones. Hoy OIKOS Storage les ofrece la posibilidad de adquirir mini bodegas individuales y totalmente seguras para que ninguna de sus pertenencias, documentos, artículos delicados y valiosos pierdan su atractivo.


Mini bodegas que le ofrecen cobertura, protección y seguridad


Cuando usted decide hacer uso de mini bodegas está apostando por la protección oportuna de sus elementos y artículos de gran valor para usted y su actividad profesional. De esta manera, el servicio de self storage o auto almacenamiento le ofrecen el espacio extra y adecuado que requiere en determinados momentos y situaciones no solo de su vida laboral sino en todos los ámbitos personales en los cuales usted se mueve.


No menos importante y cabe mencionar que en OIKOS Storage nos esmeramos y siempre trabajamos comprometidos para brindarle y ofrecerle mini bodegas con los más altos estándares de calidad y seguridad. Es por ello, que nuestros complejos le ofrecen unidades de almacenamiento construidas con todos los requerimientos para que sus elementos, archivos y documentos estén en un lugar adecuado, seguro, de fácil acceso para usted y por supuesto, no corran riesgos de humedad o deterioro durante su almacenamiento.


Adicionalmente, el servicio complementario que hemos dispuesto para usted gracias a mini bodegas personales en Bogotá le ofrece sacar el máximo provecho ya que las facilidades de uso que le ofrecemos son inigualables. Podrá acceder a su unidad de almacenamiento cuando lo necesite y en cada momento nuestro equipo especializado se encontrará dispuesto a brindarle acompañamiento y ayuda sin ningún costo adicional. 


¿No es esto fabuloso? Sin dudas, nos hemos preocupado por personas como usted que cumplen largas jornadas de trabajo y requieren de ayudas como lo son las mini bodegas en Bogotá para que su única preocupación sea poder brindar a sus pacientes la mejor atención. Adicional a lo anteriormente mencionado, como profesionales en el sector de almacenamiento le podemos mencionar que no lo ataremos a ninguna cláusula de permanencia al momento de firmar contratos, es decir podrá hacer uso de los espacios por un día, meses o años y no habrá ningún problema ¿Fácil, verdad?


Solo un aliado le cuida sus pertenencias de manera oportuna


¡Así es! Solo expertos en el sector que han decidido prestar su mejor servicio le pueden brindar la posibilidad de cuidar sus artículos, archivos y pertenencias de manera oportuna y adecuada, tal y como una persona como usted lo necesita. Lo invitamos para que consulte la capacidad de nuestras mini bodegas personales dando clic aquí. y gracias al asesoramiento de nuestro equipo logre adquirir la que necesite.


Merece seguir ejerciendo su profesión de la mejor manera y hoy queremos cuidar de sus pertenencias y documentos más valiosos mientras usted no pueda cuidar de ellos. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850