NOTICIAS

3 factores para que escoja un mini depósito ideal

02 de Septiembre de 2016
Mini depósitos

Mini depósitos ¿en qué piensa? Hoy queremos aterrizar este concepto y presentarle una grandiosa posibilidad y solución para que sus artículos, muebles, archivos, herramientas o todos aquellos elementos que necesitan de un lugar extra cuenten con un espacio donde puedan ser almacenados de manera correcta y adecuada, ¿lo necesita? Porque en OIKOS Storage hemos dispuestos diferentes complejos de unidades de almacenamiento y bodegaje: 4 en Bogotá y 1 en Barranquilla para que brinde seguridad y cuidados a sus pertenencias más valiosas.


Como expertos y pioneros en el sector y con cerca de 10 años brindando soluciones de almacenamiento y servicios complementarios nos hemos preocupado por presentar espacios perfectos a tres diferentes segmentos del mercado: hogares, empresas y negocios con el ánimo que cada persona encuentre el lugar adecuado para los artículos que merecen mayores cuidados y protección contra: terremoto, inundación, incendio o robo que los alejen del polvo o suciedad, además que merecen atención y seguridad exclusiva. Es así como el servicio de mini bodegas cumplen con esta premisa y hoy puede ser su realidad.


¿Cómo elegir una unidad de almacenamiento efectiva?


Puede significar una decisión trascendental para garantizar la estabilidad de los artículos. A continuación le mencionamos algunas variables y factores que le ayudarán en la selección final de los mini depósitos.


1.- Unidades de almacenamiento que se ajusten a su presupuesto


Cuando apuesta por el servicio de self storage o auto almacenamiento es porque está decidiendo obtener espacio extra que le ayude a guardar muchos más pertenencias en lugar de tener que mudarse a sitios más grandes. De esta manera, una unidad de almacenamiento le permiten ganar metros para que su negocio siga creciendo o bien, pueda realizar las remodelaciones en su hogar sin ningún inconveniente.


2.- Espacios que se ajusten a sus necesidades


El mercado de las unidades de almacenamiento ha venido en aumento, por ello serán muchas las posibilidades que le ofrezcan el servicio de arriendo de mini bodegas para importadores. No obstante, tenga en cuenta que solo muy pocos le ofrecen seguridad y cuidado de sus pertenencias. En OIKOS Storage somos pioneros en el sector del auto almacenamiento por ello, podrá encontrar espacios entre el metro cúbico y los 150 metros cúbicos para que sus necesidades se vean totalmente cubiertas y de igual modo, sienta confianza mientras sus pertenencias se encuentran en nuestras manos.


3.- Su estilo de vida merece un espacio perfecto


¡Así es! La unidad de almacenamiento escogida debe encajar perfectamente con su estilo de vida: tiempo, ocupaciones, lugar de trabajo, ubicación de su hogar. Es por ello, que la zona de las instalaciones de las mini bodegas en Bogotá, vías de acceso serán factores determinantes para que logre escoger un espacio efectivo para usted. No menos importante son las características que hacen único ese servicio de self storage. Es decir ¿qué más le ofrece? Por ejemplo, si sus instalaciones cuentan con circuito cerrado de TV, monitoreo las 24 horas del día, parqueadero, contratos flexibles y sin cláusulas de permanencia, variedad de tamaños para que escoja el lugar perfecto, apoyo logístico permanente, wifi, libre de costos adicionales, pólizas de seguros, sencillamente significará que sus pertenencias, documentos, archivos, artículos, valioso, herramientas, muebles y más elementos se encontrarán en manos de expertos que cuidarán de sus bienes de manera correcta y total.


En OIKOS Storage somos pioneros en el sector de bodegaje
, entendemos sus necesidades de almacenamiento y por ello, le ofrecemos soluciones pertinentes. Contáctenos, cotice la mini bodega que requiere y… ¡No se deje engañar! Muchos serán quienes le ofrezcan depósitos pero solo los expertos respetarán su espacio escogido.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850