NOTICIAS
Mantenga seguras sus colecciones en mini bodegas | Oikos Storage

¿Dónde está guardando sus colecciones? Aquí la solución de espacio oportuna

Las colecciones de su familia o personales por lo general pasan a ocupar el lugar más húmedo, viejo y oscuro de la casa, donde se terminan dañando por la falta de espacio que hay en su hogar. Así que en Oikos Storage le damos la solución para mantenerlas seguras y en buen estado: Mini depósitos.

Sus colecciones ahora tienen un lugar seguro: #MiniBodegas de Oikos Storage. Siga leyendo y se enterará a qué hacemos referencia y por qué decimos que son espacios y bodegas personales especiales para su caso en específico.


Las colecciones son valiosas, ¿da el mismo valor al lugar donde las guarda?


Generalmente, las colecciones requieren de su tiempo, exigen de su compromiso y pasión para poder conseguir y adquirir las piezas justas, acordes y más valiosas que perdurarán a través del tiempo. Además, son las colecciones las que le recuerdan que el espacio nunca será suficiente porque cada vez serán más los objetos que consiga y, por ende, mayor el cuidado que estos exigen.


¿Le está dando el valor a ese espacio casi sagrado? ¿Dónde está guardando sus colecciones? ¿Está quitando espacio de su hogar para poder salvaguardar cada pieza? ¿No quiere botar su colección pero siente que deberá hacerlo? Para cada uno de los interrogantes existe la más apropiada solución de almacenamiento por medio de mini depósitos, donde usted tendrá control sobre sus pertenencias y, gracias a contratos muy flexibles, hará uso de la unidad por el tiempo que lo crea necesario.


- Podrá hacer uso del arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla por un día, muchos meses o años y solo pagará por el tiempo que ha hecho uso del espacio.


- No existen costos asociados con el almacenamiento ya que aspectos como la vigilancia, los servicios públicos e Internet están cubiertos por la infraestructura de nuestras instalaciones.


- No existen cláusulas de permanencia ni tiempos estipulados para ocupar las bodegas pequeñas, usted solo hace uso de ellas el tiempo que lo requiera y no hay ningún problema o costos de más.


Prepare su colección y guárdela en Oikos Storage


Importante es resaltar que somos una empresa con más de 10 años en el sector de las mini bodegas para arrendar en Bogotá y Barranquilla pues desde un inicio hemos brindado soluciones de almacenamiento a hogares, negocios y empresas. Con esto aclarado es importante mencionar que nuestro servicio es complementario y cubre sus necesidades de espacio para que usted se sienta tranquilo sabiendo que su colección se encuentra en manos expertas.



Ahora, prepare su colección para el auto almacenamiento y personalice sus unidades sin problemas con estos prácticos consejos.


- Limpie su colección y asegúrese que esté libre de humedad o suciedad. En nuestros espacios podrá liberarse de esto, pero antes de ingresarlas no permita que dichos factores estén haciendo daño en sus piezas valiosas.


- Contrate nuestros servicios de empaque y embalaje, un equipo de profesionales le ayudará a almacenar todo de manera oportuna y consecuente.


- Adecúe y personalice estantes si lo cree necesario para organizar cada una de las piezas de su colección. No hay problema de la manera como maneja el espacio de su unidad.


- Haga seguimiento a sus piezas cada que lo crea pertinente. Solo quien tiene las llaves de la mini bodega es quien tiene acceso al espacio. Su colección estará muy segura.


Llámenos ahora en Bogotá 651 6131 o en Barranquilla al 354 8555 y pregunte por el espacio más apropiado para usted. Recuerde que ofrecemos unidades de almacenamiento entre 1 m³ y 150 m³ para que todas sus necesidades de espacio sean cubiertas por la mejor solución: #MiniBodegas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850