NOTICIAS
Guarde los archivos y documentos de su empresa en minibodegas | Oikos Storage

¿Necesita espacio extra para sus archivos? Estas #MiniBodegas le encantarán

¿Está requiriendo de espacio en su empresa pero sus archivos y documentos lo están ocupando? En Oikos Storage le brindamos la solución perfecta. Conozca las minibodegas que se adaptan a sus necesidades y que mantienen sus pertenencias en buenas condiciones.

Espacio extra requiere la gran mayoría de personas, negocios o empresas.


La falta de amplitud se puede presentar en diferentes casos, sino es así respóndase: ¿dónde guarda los documentos importantes de su compañía? Nosotros le tenemos la perfecta solución. Pero antes debemos mencionarle que sus archivos son valiosos y necesitan de lugares idealmente organizados para que mantenga en las mismas condiciones este tipo de pertenencias. No vaya a ser que tenga problemas con entidades reguladoras o con sus mismos empleados por no encontrar diferentes archivos.


En Oikos Storage encuentra soluciones oportunas que le ayudarán a organizar y conservar documentos que en otro tipo de lugar ocupan espacio. Se trata del autoalmacenamiento y bodegaje que permite hacer uso del alquiler de mini bodegas en diferentes tamaños con las mismas condiciones de acceso, seguridad y vigilancia.


Rente #MiniBodegas y mantenga en buenas condiciones sus documentos


Probablemente le haya sucedido que tiene gran cantidad de documentos del negocio que no sabe dónde guardar o almacenar y hasta ha llegado a pensar en botarlos, pero teme que después tenga problemas de orden y organización, ¿es así? Porque no solo a usted le ha sucedido. En Oikos Storage lo sabemos y por ello, le ofrecemos el servicio de mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla para que almacene pertinentemente todo lo que necesite.


- Podrá acceder a un espacio independiente donde todos sus archivos y documentos estarán guardados de manera adecuada.


- Las mini bodegas son temporales, podrá arrendarlas por el tiempo que lo crea necesario: por un día, un mes, un año o hasta más y no deberá preocuparse por los costos ya que pagará por el periodo que ha ocupado el espacio.


- Contará con las facilidades de acceso y movimiento de sus archivos cada que lo necesite. Solo deberá contratar el servicio complementario que requiera y nuestro personal capacitado estará atento a prestarle la atención necesaria.


¿Por qué escoger el Autoalmacenamiento para archivos?


- Se convierte en el espacio extra para su negocio. Esto es ideal en casos de expansión donde requiere espacio para ubicar más personas y los archivos están ocupando esos lugares.


- Le permitirá optimizar costos gracias a la facilidad que le ofrecen las mini bodegas para guardar archivos que, a su vez, se convierten en pequeños centros de inventarios y control.


- Tendrá distintas opciones de mini bodegas en diferentes áreas que rondan entre 1 m³ y 150 m³ para que no tenga inconvenientes por espacio.


- Las posibilidades de acceso son fáciles pero solo para quien tiene las llaves del espacio. Además los costos son bajos y justos.


- Podrá olvidarse de los costos adicionales que tienen relación con la seguridad, servicios públicos, Internet o administración.


- El arriendo de mini bodegas para pymes es un servicio flexible en cuanto a tamaños, costos y tiempos.


Oikos Storage es la empresa líder en el sector de mini bodegas y con más de 10 años de experiencia en el sector ha logrado ofrecer unidades de almacenamiento a diferentes negocios. Está vez le brinda soluciones de espacio a usted para que cuide de los archivos y documentos de su negocio y logre despejar lugares que en este momento necesita.


Alcance sus objetivos de crecimiento contando con un espacio extra perfecto para documentos que, además, se convierten en mini bodegas para materia prima y elementos que merecen atención. Contáctenos en Bogotá al 651 6131 o en Barranquilla al 354 8555.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850