NOTICIAS
minibodegas-opcion-para-almacenar

Las minibodegas, ideal para almacenar pocos elementos

Las minibodegas o mini depósitos, son conocidas entre las empresas profesionales como self storage, sin embargo, en Colombia y América Latina son un...

Las minibodegas o mini depósitos, son conocidas entre las empresas profesionales como self storage, sin embargo, en Colombia y América Latina son un nuevo concepto que cada vez toma más fuerza para almacenar los trasteos, mudanzas o mercancí­as de calidad.

En OIKOS Storage le brindamos unas minibodegas o bodegas individuales y personalizadas, que se adaptan a las necesidades de los clientes o los tiempos de permanencia.

Ventajas de las minibodegas de OIKOS

  • Diferentes tamaños: en OIKOS usted encontrará desde unidades individuales hasta bodegas de gran capacidad, proporcionando a los clientes una posibilidad de ahorro, ya que no debe alquilar inmensas bodegas para almacenar pocas cosas de su oficina o elementos personales, sino espacios ideales para el self storage.

  • Tiempo de alquiler adaptable: usted podrá tomar en arriendo una o varias bodegas por el tiempo que desee, bien sean dí­as, semanas o años.

  • Vigilancia las 24 horas y acceso controlado: sin importar el tamaño de su bodega o que esté alquilada por pocos dí­as, la seguridad y el control de acceso y salida es el mismo, garantizando la estabilidad e integridad de sus elementos o mercancí­as.

  • Precios competitivos: los precios que le ofrece OIKOS Storage a los clientes es equitativo y justo, además, le proporciona una oportunidad de ahorro gracias a la ubicación estratégica de los centros de almacenaje, la modalidad de alquiler y el tamaño ajustable de estas bodegas.

  • Espacios de parqueo: todas las mini bodegas o grandes depósitos cuentan con parqueaderos disponibles para facilitar el ingreso o salida de los elementos.

  • Práctico acceso: todas las bodegas de OIKOS Storage, cuentan con amplios pasillos que permiten el libre tránsito o llegada de elementos pesados. Así­ mismo le proporciona a los clientes ascensores y maquinaria profesional para movilizar las mercancí­as hasta los camiones, facilitando su adecuado transporte y garantizando cada uno de los pasos de nuestro completo servicio de almacenaje.

    Las bodegas son utilizadas por los clientes de forma libre, por esa razón cada uno de los usuarios tiene la llave de acceso y autoriza el personal que podrá ingresar al deposito de manera confiable.

    Contacte a los asesores de OIKOS Storage en la lí­nea 651 6131 y pregunte por el punto de almacenaje más cercano a su empresa, hogar u oficina, así­ podrá alquilar la bodega más adecuada para sus requerimientos y por el tiempo que desee, mejorando no sólo la estabilidad de sus mercancí­as o elementos, sino su capacidad de ahorro.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850