NOTICIAS
Minibodegas para documentos y archivos

Los documentos y archivos encuentran espacio en minibodegas

Conoce el servicio de autoalmacenamiento y protege archivos y documentos del polvo y la humedad sin que ocupen espacio en tu hogar.

Sabemos que tienes archivos, documentos y objetos personales de gran valor que merecen cuidado, atención y seguridad, para que a través del tiempo permanezcan. Hoy te presentamos una solución: es por medio del autoalmacenamiento que podrás protegerlos del polvo o la humedad. Nosotros lo tenemos claro y como expertos en servicios de self storage te brindamos una solución que promete ampliar tus espacios y cuidar de lo más valioso.


Con Oikos Storage tendrás diferentes oportunidades de almacenamiento, además de acceso a un servicio de arriendo de mini bodegas altamente diseñado para ajustarse a tus necesidades. Aquí los beneficios en 5 acertados puntos:


· Podrás escoger mini bodegas que van desde 1 m³ hasta 150 m³, así no debes preocuparte por lo espacios y todo lo que debas guardar y proteger encuentra lugar en nuestras instalaciones.


· La seguridad que estás buscando para proteger tus archivos y documentos está en Oikos Storage porque nuestras instalaciones de mini bodegas temporales están monitoreadas las 24 horas gracias a un circuito cerrado de TV.


· No debes pensar en cláusulas de permanencia. Nuestro servicio de arriendo de mini bodegas te permite acceder a espacios extra por un día, algunos meses y muchos años, ¿lo mejor? No habrán costos adicionales.


· Cuando arriendas mini bodegas para guardar archivos estás apostando por acceder a servicios complementarios de suministro de elementos de empaque, embalaje y transporte a las instalaciones. Así facilitamos tu estadía en Oikos Storage.


· Un equipo de profesionales siempre estará al tanto para servirte y apoyar tu paso por las mini bodegas.



Amplía tu hogar y saca el máximo provecho a tu profesión


Después de conocer los beneficios que una empresa con más de 10 años de experiencia puede entregarte, debes tener claro que cuando amplías tu espacio, también estás apostando por sacar el máximo provecho a tu profesión y conocimientos, ¿sabes por qué lo decimos?


Es muy posible que tengas en casa diferentes accesorios, documentos, archivos y elementos que son necesarios en tu ámbito profesional, pero cuando se trata de intimidad, le están restando calidad de vida a tus días, ¿es así? No debes preocuparte más por esto. Hacer uso del alquiler de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla es sacar el máximo provecho al espacio y diversificar tu manera de manera de ampliar las dimensiones de tu vivienda.


¡No más preocupaciones! El espacio te lo da Oikos Storage


Ya conoces los beneficios que Oikos Storage te ofrece, además te das cuenta que una empresa líder en el sector de autoalmacenamiento por medio de mini bodegas en Bogotá, siempre te reservará un espacio de calidad, con altos estándares de seguridad y con la intimidad que merecen tus documentos y archivos. Solo deberás ponerte en contacto llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla. Te atenderemos y orientaremos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850