NOTICIAS
Consejos para mudar sus electrodomésticos

Movilice sus electrodomésticos sin problemas

Si no tiene muy claro cómo realizar la mudanza de sus electrodomésticos y qué debe tener en cuenta, no se preocupe, los líderes en servicio en self storage le da los mejores consejos...

No importa cuántos electrodomésticos tenga en casa, si son grandes o pequeños, muy modernos o no tanto. Esto pasa a un segundo plano cuando se quiere que todos estos lleguen de la mejor manera a un nuevo hogar, o queden guardados en las bodegas para arrendar.


Mucho antes de decidir que empaca primero en el trasteo, y empiece a compilar toda clase de cajas y cintas le recordamos que nosotros podemos hacer todo esto por usted, ahorrándole tiempo, dinero inclusive en otros servicios como el almacenamiento de mercancías.


Separe los electrodomésticos por su clase, de seguro alguna vez habrá escuchado que muchos se denominan de línea blanca o línea marrón. Los primeros comprenden: lavadoras, neveras, frigoríficos, arcones-congeladores y microondas. Los segundos: Son los televisores, videos, equipos de música, reproductores DVD, pantallas de ordenador, CPU, blue ray.

¿Qué hacer primero?

- Antes de realizar los trasteos y las mudanzas es importante que las neveras o los arcones congeladores se desconecten 48 horas antes de moverlos, por ello conviene no tener ninguna clase de alimentos o bebidas que se puedan dañar y asegurar las puertas.


- Si bien es cierto que cada vez la tecnología ha avanzado más y más sigue siendo un mito que las neveras se dañen si están almacenadas por largos periodos de tiempo, sobretodo en cualquier clase en servicio de mudanzas nacionales, lo que si es cierto es que se debe esperar prudencialmente uno o dos días según especificaciones de marca para volver a utilizarlas.


Si no guardo las cajas de los televisores o los blue ray, siempre es una buena opción tomar medidas y buscar cajas de cartón con plástico tipo burbuja, marcándolas de la mejor manera para cuando se realice el almacenamiento en bodegas sepa con exactitud en que posición se encuentra y que es.


Es muy conveniente realizar una limpieza antes de mover cualquier electrodoméstico lo cual asegurará que estará en perfectas condiciones cuando llegue al nuevo hogar, o mucho después de retirarlo del arriendo en bodegas.

¿Y luego?

Asesórese de los expertos con 10 años de experiencia en el sector consulte todos nuestros servicios dentro de tres líneas de servicios como lo son hogares, negocios y empresas. Si desea obtener más información contáctenos, estamos apara resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850