NOTICIAS
Mudanzas y transporte en Bogotá o Barranquilla

¡Programe su mudanza o transporte en línea!

Conozca cómo programar su mudanza o transporte en línea con nuestros profesionales, recibirá una atención personalizada y una asesoría segura y confiable.

En la época en la que nos encontramos que presenta diferentes avances tecnológicos, es una realidad que usted logre obtener una asistencia en línea para poder resolver varias preguntas que tenga al respecto de algún tema en específico y OIKOS Storage no se podía quedar atrás, pues nuestros asesores están disponibles para que pueda comunicarse con ellos y con toda la disposición responderán sus consultas en cuanto a las bodegas y servicios que se refieren al transporte, almacenamiento, embalaje y mudanzas. De la misma manera, usted podrá programar por la visita en línea.


Y con los servicios que se ofrecen de arriendo de bodegas de diferentes tamaños desde los 20 metros cúbicos hasta los 50 metros cúbicos, usted encontrará el aliado estratégico para que sea mucho más fácil almacenar todos aquellos artículos que no esté utilizando de manera frecuente y no solo esto, en cuanto a los servicios online puede programar su mudanza en línea y el servicio de transporte desde la página web.


¿Cuáles son las ventajas de programar su mudanza o el servicio de transporte y embalaje en línea?


OIKOS Storage tenía que seguir avanzando para poder ofrecer los mejores servicios a sus clientes, así que, pensó en aquellos que se les facilita más el poder contactarnos de manera virtual. Entonces tenemos a su disposición nuestro chat en línea para que se conecte y  despeje dudas en cuanto a las bodegas para arrendar que se ofrecen tanto en Bogotá como en Barranquilla.


Seguramente, este mecanismo le posibilite más el acceso a sus necesidades de almacenamiento o self storage, a continuación conozca las ventajas de programar por nuestro medio online:


1. El acceso es mucho más fácil, pues si tiene un dispositivo móvil que cuente con la posibilidad de navegar en internet, podrá acceder cómodamente a nuestra página y recibir asesoría en el momento que lo requiera. Sin olvidar, que desde cualquier computador tiene la posibilidad de adquirir nuestros servicios de bodegas pequeñas en Bogotá o en Barranquilla.


2. Contará con una asesoría personalizada y directa permitiéndole una atención más avanzada y práctica en cuanto a las bodegas en arriendo en Bogotá y nuestra sede estratégicamente ubicada en la ciudad de Barranquilla.


3. Le ofrecemos el servicio de poder escribirnos por Whatsapp, lo que le permitirá un contacto más directo y efectivo para que pueda recibir respuestas a todas sus dudas en cuanto a nuestros servicios de empaque y embalaje, transporte, auto almacenamiento y bodegaje. En pocas palabras, estamos a un click más cerca de usted.


4. No olvide que puede generar sus pagos online, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero, pues nuestro objetivo es convertirnos en su aliado logístico, ofreciéndole no solo bodegas en arriendo, sino las facilidades para que usted acceda a todos nuestros servicios de forma rápida y segura.


Así pues, según lo anterior, OIKOS Storage vincula calidad en cada uno de sus procesos logísticos como también en sus servicios en línea para que usted tenga la gran posibilidad de contactarnos rápidamente, ofreciéndole respuestas a cada una de sus dudas e inquietudes.


Entonces, recuerde que contará con personal capacitado y calificado que se encargará de hacer de sus mudanzas y todos sus procesos de almacenamiento en las bodegas para logística, un recorrido más sencillo e inteligente ¡Contáctenos lo atenderemos de forma rápida!

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850