NOTICIAS
La mudanza profesional garantiza calidad

Mudanzas profesionales ahora son una prioridad

Las empresas profesionales de mudanza ofrecen un servicio de trasteo integral, OIKOS Storage le garantiza una atención de calidad.

Hace varios años, las familias y empresas realizaban sus mudanzas sin mayor planeación y sin pensar en la idea de contar con personal especializado, garantizando así­ la estabilidad de los objetos, sin embargo el mercado cambia y el transporte de muebles o demás enseres también.

Los tiempos en que se contrataba el camión que transportaba el mercado de la plaza o el carro del vecino para hacer los acarreos de las casas u oficinas han quedado atrás, ahora las personas son conscientes del valor de sus enseres y la situación amerita contratar empresas profesionales.

Según compañí­as encargadas del estudio de mercado, en el año 2011 sólo el 32 por ciento de las personas que debí­an cambiar de oficina o domicilio, contrataba una empresa de trasteos y mudanzas, pero en el 2012 este porcentaje aumentó en 5 puntos, llegando al 37 por ciento.

A partir de ese momento, el mercado tanto de oferta de trasteos como de la demanda de empresas profesionales dedicadas a este servicio siguió por la misma tendencia y en la actualidad se prevé que cerca del 65 por ciento de los que se mudan, contactan personal y equipos especializados.

Servicio integral

De hecho las empresas de transporte y mudanzas prestan un servicio completo que cubre no solo el traslado sino una asistencia de calidad:

  • Solicitud de los servicios ví­a online.
  • Visita de un equipo profesional para hacer la cotización del valor real del costo de los trasteos.
  • Servicio de empaque y embalaje, con materiales y personal profesional, para proteger los enseres, muebles, cuadros decorativos y demás elementos, de daños durante el transporte de la mudanza.
  • Vehí­culos profesionales para el transporte de las mudanzas o mercancí­as en buenas condiciones y bajo requisitos mí­nimos de seguridad.
  • Servicio de mudanzas nacionales e internacionales, sin cobro excesivo.
  • Conocimientos sobre el trato especifico de materiales o equipos de cuidado.
  • Maquinaria y equipamiento ideal para evitar daños durante la movilización de los elementos.
  • Servicio con garantí­as, seguro, rápido, efectivo, eficiente y por un costo justo.

    En OIKOS Storage no solo les prestamos los servicios antes mencionados, sino que somos los pioneros en ofrecer una cobertura integral. Además, si desea almacenar sus muebles o enseres en bodegas o mini bodegas, le proporcionamos las instalaciones de la mejor calidad, a precios justos, por tiempos libres y bajo los más altos niveles de garantí­as.

    Comuní­quese a la lí­nea 651 6131 o contacte ví­a online a nuestros asesores y solicite su cotización, nuestro equipo profesional se basa en la disponibilidad y la seguridad de sus elementos, no espere más, sus muebles son importantes para nosotros como lo son para usted, por eso le garantizamos calidad excepcional.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850