NOTICIAS
Consejos para realizar mudanzas y trasteos oportunos

¿Pensando en mudar la oficina o cambiar de casa?

No se preocupe por el trasteo de su casa, en Oikos Storage podemos realizar un inventario detallado de todas sus pertenencias y las trasladamos con un equipo logístico altamente calificado, que le garantiza a usted y su familia seguridad, puntualidad y comodidad.

Al pensar en la palabra trasteo, siempre llega a la mente imágenes de cajas, desorden, daños y perdidas; pero, no debe ser el común denominador de esta actividad, pues al contrario de lo que se piensa, al cambiar la oficina o la casa puede traer muchos beneficios.


Para que no se presenten inconvenientes como los nombrados anteriormente, en OIKOS Storage le daremos algunos consejos para que al realizar su mudanza, esta no se convierta en una labor molesta.


¡No pierda la cabeza!


• Inicialmente, lo mejor que puede hacer es empacar los elementos pequeños y delicados, con una cobertura apropiada y si lo desea, contratar los servicios de una empresa dedicada a la realización de mudanzas, pues los trabajadores de la misma, lo podrán acompañar, asesorar y ayudar a desarmar, subir y bajar los muebles de su vivienda u oficina.


Además, de contar con el acompañamiento de expertos en esta área, al momento de transportar sus bienes más preciados, ya sea en la misma ciudad o en otra, contará con un seguro contra todo riesgo.


• Si por el contrario, lo que desea es asumir esta tarea por su propia cuenta, como primer paso es solicitar los permisos necesarios, ya sea a la administración de una unidad de vivienda o un edificio de oficinas, para que no tenga inconvenientes a la hora de ingresar sus objetos.


• Respecto al empaque de los objetos delicados, como cristalería y vajillas, lo ideal es utilizar cajas y rellenarlas de papel creando una especie de colchón que soporte algún golpe; en cuanto a la envoltura de los artículos, puede cubrirlos con plástico tipo burbuja o icopor.


Como un consejo adicional, puede marcar las cajas de forma en que sepa que contiene cada una y que enfatice si el contenido es delicado, frágil o no, esto, evitará que coloque libros encima de una caja con vasos de vidrio.


• Si va a realizar una mudanza a otra ciudad como Barranquilla o Bogotá; y desea llevar sus objetos grandes y frágiles como, jarrones y esculturas, debe utilizar mantas y cajas, que permitan amortiguar cualquier golpe.


Respecto a la ropa, puede utilizar percheros acondicionados dentro del camión, para que no sea estropeada por electrodomésticos grandes como neveras y estufas.


• Por último, al momento de establecerse en su nueva casa y no desea pasar una noche traumática, intente dejar lo más organizado posible, por lo menos todo lo relacionado con camas, cocina y los utensilios básicos de aseo.


Facilite su trasteo


No solo es primordial empacar sus cosas a la hora de la mudanza, pues lo más importante es que establezca que puede botar, almacenar o regalar. Si cuenta con objetos como pianos, pero en su nueva vivienda no lo puede tener, ya sea por el espacio o porque no lo necesita, consiga una bodega en arriendo para almacenarlo, sin tener que venderlo.


En el caso que no pueda llevarse o transportar sus objetos personales o las de su empresa, puede hacer uso de las mini bodegas de las ciudades de Bogotá o Barranquilla, para almacenar durante el tiempo que necesite sus elementos.


El self storage, permite la administración de los objetos que deja guardados cuando arrienda una bodega, es decir, usted contará con un espacio para sus productos, en el cual, solo podrá organizar y mantener el lugar por su propia cuenta.


Si por el contrario, su casa u oficina aún no esta lista, pero ya se ha trasladado a la nueva ciudad, OIKOS Storage le ofrece el arriendo de bodegas en Barranquilla y Bogotá para que pueda almacenar sus propiedades personales por el tiempo que sea necesario.


Marcando diferencia


En OIKOS Storage contamos con profesionales encargados de las mudanzas, embalaje y empaque de sus objetos más preciados, son personas idóneas para realizar su trasteo, pues cuentan con más de 6 años de experiencia.


El conocimiento y la optimización de los tiempos, hacen que los colaboradores encargados de la logística de su mudanza, tengan un completo control sobre la recogida, cargue y acomodación de sus muebles y objetos personales.


No deje para último momento la organización y empaque de sus cosas, pues con OIKOS Storage encontrará el aliado perfecto para su mudanza. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850