NOTICIAS
mudar-equipos-electronicos

Cuidados al momento de mudar equipos electrónicos

Cada vez que organizamos mudanzas en Bogotá o Barranquilla, una de las preocupaciones más recurrentes entre las personas radica en el cuidado de los objetos electrónicos, como el televisor o los computadores.

Cada vez que organizamos mudanzas en Bogotá o Barranquilla, una de las preocupaciones más recurrentes entre las personas radica en el cuidado de los objetos electrónicos, como el televisor o los computadores.

Al momento de hacer el empaque de muebles y demás objetos, es importante no apresurarse, pues un trabajo de embalaje sin precausión puede llevar a posibles complicaciones y daños ocasionados por el movimiento en el transporte de los mismos.

Consejos para el embalaje.

  • Si aún lo conserva, lo ideal serí­a transportar este tipo de objetos en su empaque original, ya que este fue diseñado especí­ficamente para proteger el televisor o computador.

  • Utilizar dos cajas para el embalaje de mercancí­as electrónicas también puede ser una excelente opción a la hora de trastear estos objetos. Guarde su computador, DVD o teatro en casa en una caja, rellene los espacios libres y empaque esta caja en una segunda más grande.

  • Envuelva los cables con ataduras de alambre o bandas de goma con el fin de mantenerlos organizados. También se puede etiquetar cada conexión para mayor facilidad al momento de reorganizar estos objetos en su nueva ubicación.

  • El utilizar rellenos de embalaje al momento de empacar sus electrodomésticos valiosos puede hacer la diferencia al momento de contratar el servicio de mudanzas. Estos métodos de embalaje le garantiza la plena seguridad de todas sus pertenencias.

    El personal experto en trasteos y mudanzas de OIKOS Storage le garantiza el más estricto control y seguridad en cada proceso de embalaje y transporte de todos sus objetos.

    Contáctenos al teléfono 651163131 en Bogotá o al (+571) 3548555 en Barranquilla para cotizar su trasteo, servicio con el sello de calidad OIKOS.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850