NOTICIAS
Consejos para una mudanza sencilla y exitosa

Primeros pasos después de una mudanza

Si usted hizo bien la tarea: empaco todas sus pertenencias correctamente,marcó las cajas con el nombre del espacio donde se van a ubicar los objetos y marcó la dirección de correspondencia, no lo dude, la decoración de la nueva casa no va a tomar tanto trabajo.

Después de que la empresa de bodegaje, deje la última caja en su casa es cuando inicia la diversión de desempacar todo y volver a darle forma a un nuevo hogar. Sí­, aunque no suene muy entretenido desempacar para luego organizar, debe hacerlo con la mejor energí­a.

Lo primero que se recomienda es empezar con las cosas más grandes, como las cajas vienen pre marcadas correspondiente al lugar de la casa que van a ocupar, intente hacer un primer filtro separando las cosas de la habitación, cocina, baño y sala.

El almacenamiento de mercancí­as de manera temporal o por largos periodos de tiempo, es indicado para que deje las cosas que no necesita y lleve lo que sí­ usa a su casa. Es por esto que cuando empiece a desempacar piense en armar los objetos primordiales de cada ambiente.

En la habitación puede empezar armando la cama, que va a ser el primer lugar para descansar después de la jornada de desempaque. Esta a su vez es una buena idea porque cuando esté terminada podrá utilizarla como una superficie para separar objetos más pequeños y clasificar ropa.

Afortunadamente los implementos del baño ya están puestos, así­ que no tendrá que armar nada más, pero sí­ serí­a bueno que pueda poner un jabón y una toalla para que la limpieza después de armar sea casi instantánea.

En la sala si arma el comedor y unas sillas tendrá la posibilidad de cenar en un lugar cómodo, de la misma manera que en la cocina mientras que instala la estufa o adecuas la que está, debe tener en cuenta que muy seguramente en ese dí­a no va a poder preparar alimentos, así­ que tenga presente un número de domicilios cercano para llamar.

Los otros objetos:

Dependiendo de cómo esté el nuevo lugar donde va a vivir es necesario que atesore: jabones escobas y un trapeador para iniciar, recuerde que podrá dejar las otras cosas que no vas a utilizar en alguna de nuestras bodegas para almacenar, de esa manera ahorrará tiempo y limpiará solo lo necesario.

Una vez tenga lista la habitación, la cocina y la sala, podrá dedicarse a complementar cada parte de la casa según su necesidad. Una buena idea serí­a seguir por la habitación separando la ropa, y poniendo los zapatos en su lugar, esto es por si usted no cuenta con mucho tiempo y debe reanudar su trabajo al dí­a siguiente.

En la cocina como no tiene alimentos, solo será cuestión de conectar el refrigerador y esperar que funcione. Podrá poner los vasos y los platos, al igual que los utensilios. Cuando ya tenga todo listo podrá pensar en que comida hacer, para estrenar su nueva casa.

Oikos Storage es la completa solución cuando usted se vaya a mudar, o necesite una bodega para almacenar lo que quiere pero ya no puede tener por cuestión de espacios. Olví­dese de deshacerse de sus recuerdos, solo necesita guardarlos en un lugar seguro y confiable.

Con nuestras bodegas personalizadas usted encontrará la mejor relación, costo beneficio. Pagando solo por el tiempo que la va a utilizar sin ningún recargo extra.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850