NOTICIAS
Conozca la nueva página de OIKOS Storage

Una alternativa de auto almacenamiento para usted

Nuestra nueva página web trae para usted todos los productos y servicios que se necesitan en los trasteos, el transporte de mercancías y el bodegaje. cuente con un aliado logístico que le brinde confianza y seguridad.

Quisimos cambiar de página web, lo invitamos a conocerla...


Antes de mudarnos y aunque no tuvimos que hacer un gran despliegue físico, aplicamos el principio básico de todos los trasteos, nos tomamos el tiempo prudencial para preparar todo de la mejor manera.


Nuestra nueva página web está diseñada para que usted conozca de primera mano las ventajas de contar con una empresa con 10 años de experiencia en el auto almacenamiento de mercancías y servicios complementarios de bodegaje y mudanzas a nivel nacional. Movilizamos nuestro conocimiento a una web que le presentará soluciones logísticas para su empresa, negocio u hogar.

3 líneas de servicio para cada necesidad

De ahora en adelante usted encontrará de una manera casi intuitiva en Storage tres líneas de servicios especializadas, pensadas y desarrolladas para cada necesidad de espacio extra que tenga.

  • Hogares: Una bodega en arriendo es la opción indicada para almacenar por un tiempo todos los enceres de la casa si va a hacer una mudanza, si ya no sabe donde guardar artículos que no utiliza pero que tienen un valor sentimental significativo y a su vez encuentran en perfectas condiciones.
  • Negocios: Tenemos claro que somos su aliado logístico entendido como aquella empresa que le ofrece servicios complementarios como empaque, embalaje, recepción y despacho de mercancías, control de inventarios, almacenamiento de archivos en un solo lugar.
  • Empresas: Consideremos como su primera opción para liberar áreas de su empresa de archivos que no se utilicen, activos fijos como: muebles, computadores, sillas, escritorios materias primas que por su volumen ocupen grandes espacios y todo aquello que quiera almacenar haciendo uso de arriendo en bodegas.

10 años de experiencia una voz autorizada:

Durante estos años hemos acumulado aparte de la experiencia historias, testimonios y aliados que confían en Storage no solo en Bogotá sino en todos los servicios como las bodegas en arriendo en Barranquilla. De esa manera las empresas pueden aprovechar el crecimiento económico en dos ciudades capitales y optimizarlo con nosotros utilizando centros alternativos de despacho.


No nos olvidamos de aquello que nos hizo diferentes por tal razón mantenemos nuestra dinámica de self storage con espacios dispuestos desde 15m3 y personal logístico altamente capacitado, para asegurar que todas sus mercancías estarán en las mejores manos.


Además seguimos innovando por eso nuestros contratos no tienen cláusulas de permanecía, garantizándole que nuestras bodegas para arrendar están disponibles por un día, por un mes o un año a una distancia de llamada ¿no le parece maravilloso?

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850