NOTICIAS
Conozca la nueva tendencia de almacenamiento en Bogota

Self Storage: tendencia de almacenamiento en Bogotá

Conozca las ventajas que el self storage trae para usted, una tendencia de almacenamiento útil y práctica para las empresas, los negocios y los hogares...

Conozca con OIKOS Storage como el auto almacenamiento conocido como self storage se tomó diferentes capitales del mundo.


Para aquellos que recién llegan al mundo del almacenamiento de mercancías en lugares específicos, el self storage se ha convertido en la solución ideal para gestionar con total libertad, mercancías, menaje, elementos de casa, muebles, activos, archivos, entre otros artículos, dentro de un espacio por un tiempo indefinido.


Los centros de self storage se caracterizan por dejar a disposición de la persona o la empresa, bodegas parra arrendar en capitales como Bogotá o Barranquilla, equipadas con los últimos adelantos tecnológicos en cuanto a seguridad e infraestructura.


Ubicación estratégica dentro y fuera de la ciudad


Los centros logísticos que se encuentran a las afueras de Bogotá brindan un servicio de arriendo de bodegas con una capacidad de movilidad fabulosa, para que las empresas puedan transportar sus mercancías por vías de fácil acceso conectadas a la capital del país.


Si usted es de las personas que no tiene tiempo para desplazarse fuera de la capital también contamos con bodegas en arriendo en Bogotá ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad, para agilizar el almacenamiento de sus enseres y garantizarle un servicio con personal de calidad para atender todas sus necesidades. 


¿Por qué adquirir Self Storage?


Un modelo que nació en EE.UU y luego se replicó en el mundo, da garantías de ser una buena adquisición para sectores específicos como: hogares, negocios y empresas, ya que ofrece a cada nicho específico la oportunidad de ahorrar con seguridad, en el almacenamiento de bodegas.


Así mismo, este sector acompaña el mercado inmobiliario, el cual se mantiene activo en todos los países, ofreciendo una estabilidad en el arriendo de propiedades y movimientos parciales, utilizando servicios disponibles como los que OIKOS Storage tienen para usted.


Oikos Storage un aliado logístico


En absolutamente todos los servicios de mini bodegas desde 15m3 hasta 50m3, le ofrecemos seguridad, acompañamiento de profesionales, contratos flexibles, accesos personalizados así como:


• Facilidades de arriendo, sin cláusulas de contrato invasivas.


• Reducción de costos al cancelar un único valor sin administraciones.


• Servicios complementarios como camiones con GPS para sus mudanzas.


Si desea obtener más información sobre nuestras bodegas en arriendo no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores atenderán sus inquietudes al instante.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850