NOTICIAS
Tips del fengshui para el trasteo en Barranquilla

Nuevas tendencias de trasteo en Barranquilla

En Barranquilla, ciudad comercial y portuaria de Colombia, el amplio mercado inmobiliario mueve trasteos familiares y corporativos durante la habitual jornada laboral. No permita que este trabajo sea complicado para usted y para sus seres queridos, en OIKOS Storage le brindamos soluciones para que pueda disfrutar el mudarse a un nuevo espacio.

En Barranquilla, ciudad comercial y portuaria de Colombia, el amplio mercado inmobiliario mueve trasteos familiares y corporativos durante la habitual jornada laboral. No permita que este trabajo sea complicado para usted y para sus seres queridos, en OIKOS Storage le brindamos soluciones para que pueda disfrutar el mudarse a un nuevo espacio.

Para cualquier clase de necesidad de mudanza o trasteos usted debe conocer en primer lugar la manera más fácil de empacar los artí­culos (Vea también: Guí­a rápida del embalaje) de esa manera ahorrará tiempo y estará seguro de que todo está con usted.

Hoy queremos mencionar consejos primordiales de Feng Shui para cuando llegue a su nuevo hogar, de esa manera con la energí­a de Oriente, podrá estar en equilibrio en ese nuevo espacio, luego de que la empresa de trasteos en Barranquilla deje la última caja.

De esa manera será muy sencillo entender que una mudanza genera un movimiento de energí­a, una energí­a constante y presente en cada uno de los dí­as que habitó ese lugar y al cual le está diciendo adiós. Por esto es importante que se viví­a una correcta trasformación enmarcado bajo esta en el concepto de realizar una buena mudanza en Barranquilla.

Tips del Feng Shui para llegar a un nuevo espacio:

  • Antes de pintar las paredes escriba en ellas frases afirmativas. En la habitación puede colocar: por ejemplo "Que el amor siempre esté presente entre nosotros", en la cocina: "La abundancia y providencia es infinita en este hogar", en la sala: "Agradecemos la unión de esta hermosa familia".

  • Limpia con dedicación el lugar barriendo de adentro hacia fuera.

  • Esparza sal marina gruesa revuelta con arroz por todo el borde de las paredes de la casa, empezando por la puerta principal y en sentido de las manecillas del reloj. Déjela allí­ toda la noche, ya que se dice que los malos espí­ritus comerán de ella y se irán del lugar.

  • Tome una olla con agua y coloque a hervir hojas de eucalipto y pétalos de rosas. Al momento de hervor agregue esencia de mandarina. Con esta agua limpie los artí­culos de toda la casa de adentro hacia fuera. Al finalizar, bote el paño.

  • Al realizar esta limpieza es importante que coloques de fondo música de relajación. También puede usar discos, campanas, cuencos o platillos tibetanos, armonizadores de metal o tambores chinos para transmutar las energí­as aferradas.

  • Al concluir toda esta limpieza lo primero que debe hacer es introducir en ese nuevo lugar el dí­a de la mudanza un mercado, el cual irá directo a la cocina. Ese mercado debe contener: sal, azúcar, arroz, aceite, pan, granos de todo tipo, miel y leche.

    OIKOS Storage mejores servicios en un solo lugar:

    Una de las mejores empresas de mudanzas en Barranquilla, ofrece sus servicios para que todo lo que usted necesite para su mudanza lo encuentre en un solo lugar, y con los mejores profesionales. Confie en los expertos y conozca todo lo que tiene OIKOS Storage para usted.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850