NOTICIAS
Nuevos vehículos para trasteos y mudanzas

Nueva flota de vehí­culos para mudanzas

Con los exclusivos vehí­culos y los más capacitados conductores OIKOS Storage le ofrece un servicio personalizado de transporte, conozca en que consiste.

Con los exclusivos vehí­culos y los más capacitados conductores OIKOS Storage le ofrece un servicio personalizado de transporte, conozca en que consiste.

Sabemos que cada necesidad de trasporte es importante por eso OIKOS Storage, cuenta con una nueva y moderna flota de vehí­culos, con la mejor capacidad de almacenaje para que sus mudanzas lleguen a tiempo al lugar y dirección que usted requiera.

Los vehí­culos cuentan con un distintivo amarillo ideales para situaciones de poca visibilidad, a su vez están equipados con GPS los cuales le brindan la confianza al conductor de elegir la ruta más rápida para ahorrar tiempo mientras que cumple las normas y respeta las señales de tránsito.

Además de llevar cajas con los diferentes artí­culos que usted necesita movilizar, OIKOS Storage tiene transporte de mercancí­as, obteniendo en el tiempo que usted necesite el despacho de productos empresariales, con la seguridad de realizar el correcto inventario de todos los productos y documentos.

Más posibilidades para usted:

OIKOS Storage es una experiencia que va más allá del transporte, los servicios de self storage son los que encabezan la lista del amplio portafolio que tenemos para usted. De esa manera cualquier necesidad de almacenamiento extra en su casa, o en su compañí­a tendrá una respuesta.

Usted podrá rentar un espacio por solo un dí­a o un mes, tal vez si viaja fuera del paí­s y no sabe donde almacenar sus objetos, o quiere que su oficina tenga un centro de despacho con los mejores sistemas de seguridad y acompañamiento por parte de personal capacitado Storage es su respuesta.

Eso es OIKOS Storage, es permitirle tener la posibilidad de acceder a bodegas de distintos tamaños desde 10 metros cuadrados hasta 50 metros cuadrados para que usted los utilice como quiera. 50 metros cuadrados es una cantidad de espacio inigualable pensado para almacenar una casa con varios enceres, muebles y electrodomésticos.

Todo por un mismo valor:

Además de las bodegas, los trasteos, los vehí­culos de último modelo, OIKOS cuenta con estos beneficios otorgándole el mejor valor por su dinero.

  • Personal Capacitado en el cargue, descargue y ubicación.

  • Traslado de todo tipo de bienes.

  • Traslado de automóviles.

  • Asesorí­a Logí­stica personalizada sin ningún costo.

  • Seguro de transportes a nivel local.

    Como puede observar OIKOS Storage somos los expertos en almacenaje tipo self storage, trasteos y mudanzas, todo un completo catalogo de servicios pensado para usted y sus necesidades.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850