NOTICIAS
Almacenamiento de mercancí­as en Bogotá

OIKOS Storage: la opción perfecta para almacenar mercancía

Descubra cuáles son las 5 razones por las que usted debe elegir el arriendo de bodegas en Bogotá o Barranquilla de Oikos Storage, calidad a su servicio.

Cuando se trata de salvaguardar los productos y mercancías de su negocio es necesario que cuente con el apoyo logístico apropiado que le brinde bodegas en las cuales pueda guardar lo que necesite, con la grandiosa posibilidad de crear un centro de despacho alterno que le permita optimizar todos los tiempos de entrega y atención de sus clientes.


Por esto, OIKOS Storage, empresa líder en el sector de bodegaje, mudanzas y embalaje en Colombia le ofrece 5 razones para que el almacenamiento de mercancías en las bodegas sea su mejor opción, aprovechando cada uno de los espacios que se le brindan


1.- Bodegaje personalizado


Se trata de un servicio integral de las bodegas en arriendo que cuenta con un acompañamiento constante durante el servicio. Permitiéndole a usted poder almacenar de manera más precisa sus productos. Pues es quien conoce cómo es el trato correcto que se le debe brindar a cada una de sus pertenecías.


2.- Diferentes tamaños de bodegas


Sabemos que si está buscando un espacio para almacenar de manera satisfactoria su mercancía, solicita espacios acordes que se adapten a su necesidad. Por tal razón, tiene la posibilidad de escoger entre más de 700 bodegas para arrendar de tamaños entre los 20 y 50 metros cúbicos, con el ánimo de que logre conseguir el espacio que más se adapte a sus productos.


3.- Sin cláusulas de permanencia


OIKOS Storage le brinda la opción del arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla por el tiempo que usted lo requiera, ya sea por un día, meses o años. Es decir, no se debe preocupar por permanecer un tiempo específico, ya que desaparecen las cláusulas que lo sentencian y obligan a permanecer cierto periodo de tiempo.


4.- Evidente ahorro económico


Es un punto muy relevante al momento de buscar bodegas, pues usted desea un lugar adecuado que le ayude a cuidar su mercancía pero también que no le aumente mucho los gastos, por eso, le ofrecemos que reduzca costos al cancelar únicamente el valor por el arriendo de bodegas en Barranquilla o Bogotá sin generar costos adicionales por el servicio o la administración.


Además, debe tener en cuenta que usted pagará por el arriendo en metros cúbicos lo que le garantiza que pagará por el volumen de sus productos y el espacio que ocupan cada uno de estos.


5.- Tecnología que promete seguridad en las edificaciones de las bodegas


Para usted es muy importante mantener su mercancía protegida y segura, entonces, para nosotros se convierte en una prioridad poder cuidar sus productos. Así que, le brindamos edificaciones que cuentan con monitoreo las 24 horas, pólizas de seguro, circuito cerrado de TV, WiFi, apoyo logístico, ascensores de carga, bodegas de fácil acceso, entre otros servicios, para que sus pertenecías estén siempre a nuestra visibilidad y cuidado.


Una empresa, múltiples opciones de servicio logístico


En OIKOS Storage ofrecemos el perfecto servicio de bodegaje con el personal capacitado y especializado para que sus productos almacenados reciban el cuidado requerido. No dude en contactarnos para tener el placer de asesorarlo en temas relacionados con el almacenamiento de mercancías y productos en nuestras bodegas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850