NOTICIAS
Optimice el almacenamiento de su mercancia

Optimice el almacenamiento de su mercancía con OIKOS Storage

¿Necesita un espacio adecuado que le brinde facilidades de almacenamiento y por ende, le ayude a optimizar la organización de su mercancía?

¿Necesita un espacio adecuado que le brinde facilidades de almacenamiento y por ende, le ayude a optimizar la organización de su mercancía? Entonces es el momento que conozca los servicios que le ofrece OIKOS Storage gracias a las bodegas que tenemos para usted. Seguramente, existen diferentes momentos donde ha requiere de espacios que pueda adaptar ya que le urge resguardar productos, artículos, documentos y pertenencias de la manera más segura.


Sin duda, con OIKOS Storage usted tiene un aliado estratégico que le promete y le brinda la posibilidad de adquirir bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla para que logre proteger su mercancía de forma óptima y cuidar con técnicas de auto almacenamiento adecuadas lo que va a solicitar en cualquier momento.


Adicionalmente y aparte de cuidar sus pertenencias, queremos facilitarle la y presentarle la perfecta opción al momento de guardar sus objetos en bodegas y de igual manera optimizar los procesos de almacenamiento o self storage. Normalmente, las empresas que requieren de un espacio extra necesitan saber que el lugar es adecuado y cuenta con los altos de estándares de calidad que les haga saber que su mercancía se encontrará segura. Por eso, nosotros nos cercioramos para brindarle lo que usted requiera.


Recuerde que cuando usted se decide por el arriendo de bodegas en Barranquilla o Bogotá, está decidiendo la administración de los materiales, una labor un poco más sencilla, pero que exige la clasificación de artículos basándose en un sistema racional, que permita procedimientos de almacenamiento, adecuados, operativos y de control.


Es por ello, que los procesos de almacenamiento deben contar con catalogación, simplificación, especificación y normalización de todos los artículos.


• Catalogación. Hace referencia al inventario de toda la mercancía. Esta opción permite la presentación conjunta de todo los artículos proporcionando una generalidad de la colección.


• Simplificación. Significa la reducción de la gran diversidad de artículos empleados para el mismo fin. Por eso, cuando existen dos o más piezas que tienen como finalidad lo mismo, se recomienda la simplificación y de esta manera, se favorece la normalización.


• Especificación. Consiste en la descripción detallada de los artículos como medidas, formato, material, tamaño o peso. Así se facilitará la inspección al recibir el material.


• Normalización. Es el que indica la manera en qué el material debe ser utilizado en sus diversas aplicaciones en las bodegas.


Teniendo en cuenta lo que hasta ahora hemos mencionado, sin duda usted podrá hacer de su bodegaje personalizado el lugar adecuado para su mercancía, además de aprovechar todo lo que está a su disposición. Además que sabrá con mayor exactitud con qué cuenta y con qué no.


En OIKOS Storage ponemos a su disposición el espacio extra que tanto necesita y adicional a esto, le ofrecemos instalaciones totalmente seguras. Contáctenos y descubra que el almacenamiento es la opción perfecta al momento de cuidar y salvaguardar mercancía.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850