NOTICIAS
Retome sus actividades con su casa ordenada

¿Con desorden después de las vacaciones?

Para retomar actividades con la mejor energí­­a, libere espacios de su hogar de objetos que estorban su rutina

Las vacaciones en familia acabaron y es hora de volver a casa y retomar actividades con la mejor energí­­a ¿Va a continuar vistiéndose todos los dí­­as con su closet desordenado? ¿Va a seguir cocinando con ollas viejas? o ¿va a trabajar con la misma impresora vieja que lleva años en el estudio? Para mejorar la rutina, es indispensable renovar espacios y encontrar bodegas en venta o arriendo para acomodar las pertenencias que ya no utiliza.

Estamos seguros que en algún rincón de su casa, debajo de la escalera o en un cuarto superior se siguen acumulando cosas. Haga el ejercicio, cierre los ojos y haga memoria cuánta ropa tiene amontonada o cuántos muebles están llenándose de polvo.

Lo cierto es que descubrirá que esta clase de lugares se convirtieron en una realidad en casa y por más que de a ratos se proponga ordenarlos, siempre quedan de la misma manera ¿Conoce qué es el self storage? este servicio le ofrece grandes beneficios que estamos seguro no habí­­a considerado.

Bodegas para todas sus necesidades

En cuanto al arriendo de bodegas en Bogotá ofrecemos diferentes espacios destinados para que de una manera organizada usted pueda almacenar muebles, televisores, ropa, bicicletas, mesas, lavadoras, tapetes, libros, estantes, pelotas de fútbol, parlantes, instrumentos y muchos elementos más que no van a caber en el depósito del primo o en la casa de los papás.

El almacenamiento en bodegas se convierte en una realidad que cada vez toma más fuerza en el paí­­s, ofreciendo con OIKOS Storage contratos flexibles, alejados de incomodas cláusulas de permanencia y con seguros que van a proteger sus pertenencias de cualquier inconveniente sí­­smico, climático o incluso criminal.

Nuestros servicios se encuentran en otras ciudades trayendo consigo progreso, avance y modernidad ejemplificada en el arriendo de bodegas en ciudades como Barranquilla o Bogotá que han sabido aprovechar su privilegiada posición e infraestructura al pie del Mar Caribe y en el centro del paí­­s y son hoy el motor de nuestra economí­­a.

Consulte nuestros servicios en almacenamiento de mercancí­­as y descubra por qué somos los expertos en el sector. Si desea obtener más información no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850