NOTICIAS

¿Por qué no debe elegir una bodega prefabricada?

03 de Agosto de 2015

¿Arriesgaría su inversión por ahorrar dinero? Lo invitamos a que se decida por bodegas temporales con todas las de la ley.


Las bodegas prefabricadas o sistemas modulares, se ofrecen en el mercado como un producto para guardar diferentes elementos, que puede variar desde artículos para el hogar o el jardín, hasta otros que necesite almacenar por un tiempo predeterminado.


Si bien su premisa de servicio pasa por bajos costos de mantenimiento y larga vida útil, ¿Ha considerado todo lo que podría poner en riesgo si sus artículos o enseres son sustraídos de estas bodegas que afirman guardar sus archivos de la mejor manera?

Bodegas recomendadas para suplir sus necesidades

¿En dónde radica la diferencia?


Una bodega dentro de instalaciones desarrolladas para ofrecer distintas posibilidades como el arriendo de espacios por metro cúbico, es en términos económicos más rentable que elegir un lugar prefabricado del cual usted sería dueño, que no le ofrece servicios complementarios como: recepción y despacho de mercancías, empaque, o un riguroso control de inventarios que le dará grandes ventajas a la hora de acomodar sus pertenencias.


Así mismo, una bodega con Oikos Storage garantiza más de una posibilidad de seguir ahorrando, pagando solamente por un espacio compartido si su volumen de materiales no ocupa toda la superficie, esto significa economizar utilizando el espacio que necesita. (Lea también: Bodegas: grandes, pequeñas, medianas o mini)

k
En términos de estructura no hay nada mejor que confiar en el arriendo de bodegas en diferentes ciudades como Barranquilla o Bogotá que estén construidas en concreto y que tengan a su vez amplios parqueaderos para cargar y descargar cuantas veces se necesite sin ningún problema.


Para finalizar, no existe mejor forma de asegurar una inversión que protegiéndola por medio de pólizas de seguros, por tal motivo esta es otra razón que se debe considerar y que no ofrecen las bodegas prefabricadas


Confíe en Oikos Storage


Con otros complementos como el servicio de mudanzas nacionales, cualquier movimiento parcial de mercancías, enseres, o materiales que no se utilicen estará en las mejores manos. 10 años de experiencia en el sector nos posicionan en una de las opciones más utilizadas para hacer uso del auto almacenamiento.


Analice todas las opciones y las ventajas que puede adquirir, contamos con modernos camiones equipados con GPS para acarreos, bodegas desde 20 m2 hasta 50 m2 y un equipo logístico a su servicio.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850