NOTICIAS
Posibilidades de negocio en Barranquilla

Oportunidades de negocios en la costa colombiana

Descubra todas las posibilidades de negocio que Barranquilla ofrece con el arriendo de bodegas en parques industriales y su puerto marítimo, para el almacenamiento y transporte de mercancías.

La sexta versión de ExpoProBarranquilla trajo consigo un ambicioso plan para atraer el capital extranjero a la ciudad, demostrando que toda la infraestructura logística como el self storage está organizada con empresas nacionales que prestan sus servicios de transporte de mercancías y bodegaje para realizar negocios a nivel nacional e internacional.


Esta puesta en marcha refuerza el sentido de organización de Barranquilla, una ciudad con innumerables ventajas para invertir, y sobretodo para encontrar esos aliados logísticos que funcionan para empresas, hogares y negocios con el arriendo de bodegas por metro cuadrado.


Según palabras de la directora de la agencia de promoción de inversiones Ana María Badel, ofrecen a nivel nacional un territorio educado, social, conectado y destino de cualquier empresa que quiera hacer uso de mudanzas en esta ciudad para acomodarse cerca al puerto o en el centro de Barranquilla.

Sectores con potencial

Badel a su vez subrayó que existen sectores en esta ciudad que se articulan muy bien con empresas de toda clase, de esa manera hacen uso de servicios como el auto almacenamiento en lugares verdaderamente privilegiados en cercanías a vías principales.


De igual manera no se debe olvidar la hotelería, el turismo y las manufacturas sectores con tradición y nombre que en la actualidad utilizan toda la infraestructura de carreteras y vías para realizar acarreos y posteriormente uso de servicios de almacenamiento.


Entre los países que mayor interés han demostrado por todo lo que puede ofrecerles esta ciudad están: Estados Unidos, Chile y España, sin olvidar al Reino Unido interesados en la capacidad logística y en lo avanzado que puede ser la distribución junto con el almacenamiento en las bodegas Barranquilla.

OIKOS Storage soluciones logísticas en ciudades principales

Ofrecemos arriendo de bodegas en Bogotá y en Barranquilla cumpliendo con sus necesidades de auto almacenamiento, logística, transporte, con una moderna flota de vehículos, personal altamente capacitado. Entre nuestras ventajas contamos con contratos flexibles junto con bodegas de diferentes capacidades para tres líneas de servicio como lo son: hogares, empresas, negocios. Si desea obtener más información contáctenos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850