NOTICIAS
Programe su mudanza con su celular

Programe su mudanza desde su celular

Con los diferentes avances de la tecnologí­a es una realidad que usted obtenga una asistencia en lí­nea para resolver todas sus preguntas, OIKOS Storage le permite comunicarse con un asesor que estará dispuesto a responder sus consultas, de la misma manera que usted podrá programar una visita en lí­nea.

Con los diferentes avances de la tecnologí­a es una realidad que usted obtenga una asistencia en lí­nea para resolver todas sus preguntas, OIKOS Storage le permite comunicarse con un asesor que estará dispuesto a responder sus consultas, de la misma manera que usted podrá programar una visita en lí­nea.

Además con los servicios como bodegas de diferentes tamaños usted encontrará que va a ser muy fácil almacenar todos aquellos artí­culos que no esté usando de una manera frecuente, desde 10 metros cuadrados hasta 50 metros cuadrados las bodegas de OIKOS son el lugar indicado para almacenar sus mercancí­as en el caso de una compañí­a, o sus recuerdos si tiene una casa.

Los productos de OIKOS están disponibles en diferentes ciudades y le ofrecen más beneficios por su dinero, de esa manera los servicios de mudanza en Barranquila están disponibles para cualquier clase de necesidad de almacenamiento. Contando siempre con la asesorí­a de los mejores y más capacitados expertos en el manejo de mercancí­as.

OIKOS sabe que Bogotá como capital del paí­s no se puede quedar atrás y también tiene disponible bodegas en arriendo, con la posibilidad de tomarlas por un dí­a o por un año, sin pagar cláusulas de permanecí­a, es simple usted paga por el tiempo que considere necesario.

¿Porqué alquilar una bodega?

Tomar una bodega para arrendar en Bogotá, es una buena decisión, con el ritmo acelerado de crecimiento de la ciudad, las edificaciones no cuentan con tantos espacios para almacenar cada recuerdo que va quedando a través de los años, por eso considerar la opción de hacer un self storage, descongestionará sin duda su hogar.

El feng shui afirma que es importante renovar las energí­as de los lugares, si por ejemplo en su caso, no sabe donde guardar el árbol de navidad, que desde junio ya se está asomando, es importante considerar un lugar donde acopiar todo de la mejor manera.

OIKOS tiene en su catáogo muchos servicios disponibles para usted, desde trasteos Barranquilla, hasta diferentes clases de bodegas, además un completo equipo de profesionales que lo asesorarán para que usted sepa como embalar sus artí­culos y muebles.

Además los modernos vehí­culos de ultima tecnologí­a, incluyen diferentes mecanismos de seguridad como GPS, para que usted sepa donde se encuentran sus mercancí­as, OIKOS es una de las compañí­as top en el servicio de self storage ¡Consúltenos y descubrirá la diferencia!

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850