NOTICIAS
Cómo proteger sus mercancías con efectividad

Proteja su mercancía en las bodegas de OIKOS Storage

Descubra cuáles son las bodegas ideales para almacenar su mercancía con seguridad, puntualidad y comodidad. Le ofrecemos las mejores opciones para su tranquilidad y la de su familia.

Cuando se acerca un cierre de año es muy importante poder contar con los espacios adecuados para que pueda almacenar de manera apropiada cada uno de los productos que ofrece y que desea brindar con los mejores estándares de calidad a sus clientes. Por esta razón, OIKOS Storage se quiere convertir en su mejor aliado logístico que le brinde soluciones de almacenamiento en bodegas que se ajustan a su especialidad.


Como entendemos que su empresa o negocio se está acercando a los picos de producción que exige esta temporada, también tenemos claro que necesita y tal vez, se encuentre en la búsqueda de bodegas en arriendo que le brinden la posibilidad de poder salvaguardar su mercancía, por ejemplo, juguetes, electrodomésticos, ropa, licores, adornos navideños, etc.


Según lo anterior, ponemos en evidencia que nuestras bodegas para arrendar cuentan con los servicios especializados para que su mercancía sea almacenada de la manera correcta y adecuada, sin correr riesgos y contando con la mayor seguridad.


¿Por qué escoger OIKOS Storage?


Es importante resaltar que apoyamos el crecimiento de su empresa o negocio y por esta razón ofrecemos bodegas para pymes con distintas opciones de almacenamiento para que usted no se detenga y su producción siga avanzando.


Por esto, hemos adaptado nuestras edificaciones para que su auto almacenamiento se realice de la manera correcta en bodegas de diferentes tamaños, desde los 20 hasta los 150 metros cúbicos, conozca los beneficios:


1.- Nuestras bodegas se convertirán en un espacio extra en el cual podrá guardar mercancía, archivos que no podría tener en algún otro lugar. Además, tendrá la gran posibilidad de adaptar o crear un despacho alterno para que logre optimizar el servicio a sus clientes en cuanto a los tiempos de entrega.


2.- Podrá tener la seguridad del cuidado de su mercancía durante el tiempo que sea necesario, sin tener que preocuparse cláusulas que lo obliguen a permanecer un tiempo determinado. Estamos altamente calificados para ofrecerle bodegas para logística para que su mercancía se encuentre protegida siempre.


3.- Su mercancía vale más que su precio y es algo que tenemos muy claro, por esta razón, hacemos uso de cajas, plástico tipo burbuja y otros materiales de manera correcta para empacar perfectamente aquello que nos confiere y que usted nos confía. Entendemos esta premisa con claridad por eso, sabemos que un correcto empaque debe contener al objeto siendo compatible con el mismo. Cuente con el debido empaque que nosotros le podremos brindar.


4.- Nuestro conocimiento en el alistamiento de mercancías le ofrece protección para evitar los daños que puedan suceder durante este proceso. Por eso, no solo le garantizamos un buen almacenamiento que salvaguarde sus productos sino también el aseguramiento de que sus artículos lleguen intactos y en perfectas condiciones.


5.- Además, en este proceso no estará solo porque desde la primera llamada usted encontrará un completo grupo de profesionales dispuestos a asistirlo y asesorarlo de la manera correcta y adecuada.

Recuerde que con OIKOS Storage la garantía aplica desde el momento que contrata nuestros servicios llevando un estricto control de aquello a mover, siempre bajo las técnicas de seguridad que usted y su empresa requieran.


Somos su aliado logístico, por eso le garantizamos espacios que se adaptarán a su necesidad para esta época donde los lugares para guardar su mercancía son un aspecto importante para que siga mejorando. Contáctenos, estamos dispuestos a ayudarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850