NOTICIAS
Consejos para proteger a tus mercancías

Proteja sus mercancí­as con OIKOS Storage

Cuando hace uso de nuestros servicios de self storage encuentra que obtener el mejor valor por su dinero es una realidad.

Cuando hace uso de nuestros servicios de self storage encuentra que obtener el mejor valor por su dinero es una realidad.

Nuestras soluciones en servicios logí­sticos son indicados paras las empresas, los hogares y los negocios, es decir que estamos altamente capacitados para ofrecer bodegas en arriendo de diferentes tamaños según sus necesidades. De esa manera usted pagará lo necesario por el tamaño que más se acople a usted.

Dentro de nuestro amplio catálogo de servicios, además usted encontrará mini bodegas, las cuales le ofrecerán un acceso durante toda la semana en un horario comprendido desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, incluyendo los fines de semana de 8 a 12 del dí­a.

De esa manera usted o la persona que designe podrán entrar a la bodega y manipular todo aquello que usted nos ha conferido para su custodia. Este servicio se aplica en otras ciudades como las bodegas Barranquilla muy utilizadas por las empresas, cuya cercaní­a al mar y al puerto almacenan diferentes materiales.

Protección con todas las de la ley:

Conozca a continuación las técnicas que utilizamos para proteger las mercancí­as durante el alquiler de bodegas.

Incendios: Es importante instalar las medidas adecuadas para combatir el fuego, ubicadas estratégicamente para su fácil acceso. El equipo requiere de un sistema moderno de rociadores, extintores manuales con productos quí­micos adecuados para cada tipo de elementos almacenados en las bodegas en arriendo en Bogotá hachas, escaleras y cubos contra incendios.

Deterioro y evaporación: Los materiales que se deterioran con el paso del tiempo no deben almacenarse en gran cantidad ni por periodos muy extensos; además es importante organizarlos en el mismo orden de recepción, método más conocido en el self storage como sistema PEPS.

Entre tanto, los materiales y lí­quidos volátiles deben tenerse en recipientes herméticamente cerrados, de esta forma se evita que se evaporen. Es necesario que el cliente comunique si tendrá en sus bodegas en arriendo Barranquilla materiales que requieran un trato especial.

Corrosión: Las piezas fundidas y forjadas u otros materiales a los que puede afectar el óxido, requieren de un almacenamiento de mercancí­as en bodegas secas y en algunos casos deben cubrirse con aceite denso o grasa.

Polvo: Los materiales o elementos que se deterioran, si se ensucian o acumulan polvo, deben estar protegidos con un embalaje correcto, bien sea en cajas o muebles cerrados.

Robo: Un sistema de seguridad con vigilancia las 24 horas, circuito cerrado de televisión y chapas de seguridad evitarán las perdidas de los productos.

Como puedes ver OIKOS Storage es el aliado logí­stico en el servicio de mudanzas y posteriormente almacenamiento en bodegas diseñadas. Asesórate de los expertos y encuentra el respaldo y la seguridad que necesitas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850