NOTICIAS
proteja-sus-objetos-coleccionables

Bodegas ideales para almacenar objetos coleccionables

Miles de personas en el mundo suelen coleccionar distintos elementos, desde muí±ecos originales hasta monedas de todos los paí­ses o épocas, inundando las..

Sin embargo, en algunas ocasiones el resto de la familia no está de acuerdo con todo el tiempo, el dinero y sobre todo el espacio que les dedican a estos implementos, pero para los coleccionistas, esto es su vida, su motivación y su gran alegrí­a.

Por esa razón si usted es coleccionista, pero no tiene espacio en su casa o algunas bodegas para almacenar sus magní­ficos ejemplares, hoy descubrirá la mejor solución.

OIKOS Storage le brinda la posibilidad de tomar bodegas en arriendo con múltiples ventajas, sitios ideales, seguros y organizados para proteger sus estupendas colecciones.

Ventajas

Almacenar sus objetos coleccionables en sitios magní­ficos, le generará beneficios que usted al parecer no conocí­a:

  • OIKOS Storage le brinda la opción de tomar el arriendo de bodegas por dí­as, meses o años, así­ usted podrá decidir qué tiempo desea permanecer con los elementos almacenados en estos espacios.
  • Cuenta con libertad para elegir entre los diferentes tamaños de bodegas, es decir podrá seleccionar de acuerdo a la cantidad de elementos a almacenar, si alquilar mini bodegas o espacios por metro cuadrado, permitiéndole ahorrar dinero, ya que en OIKOS le brindamos la mejor opción para cubrir sus necesidades.
  • Para poder movilizar sus colecciones de forma segura, efectiva y en el menor tiempo posible, los conductores profesionales de OIKOS Storage le prestan el servicio de transporte de mercancí­as, realizando el empaque o embalaje de sus objetos y proporcionando las óptimas condiciones para que lleguen al sitio de almacenaje 100 por ciento seguros.
  • En los parques industriales y complejos de bodegas usted contará con servicio de vigilancia, circuito cerrado de televisión y control de acceso o salida, para garantizar la estabilidad de su colección.
  • OIKOS Storage le brinda un servicio de bodegaje personalizado, en donde usted puede seleccionar entre estantes, cajas o demás implementos que requiera, además las bodegas están construidas para almacenar elementos por largos periodos de tiempo, protegiéndolos de la humedad, el polvo, animales e insectos o cualquier factor que pueda causar daños.

    Comuní­quese a la lí­nea 651 6131 para alquilar bodegas en Bogotá o para tomar bodegas en arriendo en Barranquilla al número 354 8555, usted podrá contactarse con nuestros asesores y solicitar el punto más cercano a su casa u oficina y empezar a disfrutar de la privacidad de coleccionar bajo sus lineamientos y con niveles de garantí­a formidables.

    No espere más, sabemos que sus colecciones son valiosas para usted y por eso le brindamos las condiciones para que disfrute de ellas por muchos años y con toda tranquilidad.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850