NOTICIAS
punto-almacenaje-ideal

Elija el punto de almacenaje ideal para su compañí­a

Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios, entre ellos las bodegas, puntos de almacenaje, minibodegas en Barranquilla y varias ciudades de paí­s.

El mercado actual ha emprendido un crecimiento acelerado sobre la construcción de parques industriales y puntos de distribución, siendo beneficiadas las empresas, industrias y entes comerciales que buscan la opción más adecuada para el almacenaje de mercancí­as, productos, enseres y todo tipo de elementos de reserva.

Sin embargo gracias a la larga oferta, los posibles clientes entran en el dilema sobre los aspectos que se deben tener en cuenta al momento de elegir entre las diversas opciones de bodegas para arrendar en Bogotá, Barranquilla, Tolima, Cota y muchos sitios comerciales que muestran gran auge empresarial.

La idea según profesionales y expertos en el servicio de storage y puntos de distribución o recepción de productos, es que la decisión final proporcione un desenlace exitoso para la compañí­a en todos los aspectos que intervienen en la logí­stica.

A tener en cuenta

  • Ficha técnica y especificaciones del producto: Para determinar si un sitio es adecuado o no para el almacenaje de sus productos, debe considerar que las bodegas ofrecidas cumplan con los requerimiento de almacenamiento que exige el producto, de lo contrario, la integridad de los elementos pueden verse afectadas y hasta causar grandes pérdidas.
  • Ubicación: Otro aspecto que debe verificar antes de su elección es el tiempo determinado de llegada a los puntos que suele frecuentar para la distribución de sus mercancí­as. Además es primordial que esté cerca de su empresa o industria, pero debe ser una combinación con el tiempo de recorrido hasta todos los puntos de recepción de sus productos.
  • Seguridad de la bodega: Que el centro empresarial cuente con sistemas modernos de seguridad para controlar el acceso de forma electrónica, detección automática de incendios, circuitos cerrados de televisión, vigilancia las 24 horas y personal capacitado disponible, le garantizará una mejor estabilidad de sus mercancí­as o productos, por esa razón verifí­quelo antes de elegir su punto de bodegaje en Bogotá o en la ciudad donde requiera los servicios.
  • Capacidad y tiempo de alquiler: Contar con la posibilidad de elegir entre diferentes tamaños de bodegas le permitirá no sólo aprovechar mejor el espacio, sino hacer una reducción de los costos, ya que si la carga es mí­nima para su mayor comodidad podrá elegir mini bodegas o viceversa. Además es ideal que la empresa de su elección le otorgue libertad en el tiempo del alquiler de bodegas, de está forma usted podrá manejar los espacios y los periodos a su conveniencia, brindándole la opción de ahorro.

    En OIKOS Storage contamos con los mejores sistemas de vanguardia en seguridad, equipo altamente capacitado, estanterí­as, maquinaria tecnológica, servicio integral con empaque, embalaje, almacenaje, trasteos y el traslado de mercancí­as, capacidad personalizada de acuerdo a sus necesidades y tiempo de alquiler libre. Además nuestros centros están ubicados de forma estratégica en zonas industriales y muy cerca de terminales aéreas o terrestres para darle ahorro de tiempo y dinero.

    Contáctenos en la lí­nea 651 6131 y pregúntele a nuestros asesores sobre la opción estratégica según su ubicación.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850