NOTICIAS

Mini bodegas para hogares, ¿por qué utilizarlas?

20 de Febrero de 2017
El arriendo de bodegas es la mejor opción para su necesidad de espacio extra | Oikos Storage

El espacio extra jamás será perdido ni tampoco inoportuno. Por el contrario, cuando se trata de contar con más extensiones para reubicar y organizar de manera correcta pertenencias personales y del hogar, por ejemplo: muebles que le ha heredado su mamá; esa colección que lleva un tiempo juntando; la vajilla de lujo que no quiere estropear; los adornos de Navidad que no utiliza por varios meses del año, entre otros; significa poder ampliar las zonas de su hogar y lucirlo como siempre ha querido. Olvídese del desorden en diferentes rincones y salones de su vivienda, la solución es hacer uso del arriendo de mini bodegas durante un tiempo determinado o indeterminado.


Ampliar el espacio de casa con mini bodegas, ¿por qué?


Solo una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de mini bodegas podría orientarlo y ofrecerle unidades de almacenamiento y con el mejor servicio de self storage, para que organice su hogar y obtenga los lugares soñados y que siempre ha querido. Sabemos que desea cerciorarse y saber responderse por qué hacer uso de mini bodegas. Nosotros le contamos, ¡No se arrepentirá!


- No deberá preocuparse por cláusulas o contratos inflexibles con Oikos Storage, solo escoge su unidad de almacenamiento y hace uso de ella el tiempo que lo crea necesario.


- No debe descartar ese sueño de ver su vivienda remodelada, con los mejores acabados y con grandiosos y/o vanguardistas diseños interiores. Deje de preguntarse dónde guardar cosas y pertenencias de gran cuidado mientras los cambios en su hogar suceden, cuente con mini bodegas de 1m³ a 150m³ para renovarse y seguir cumpliendo metas familiares.


- Cada uno de los objetos y pertenencias que decide almacenar y guardar en las instalaciones de minibodegas en Chapinero como Rosales, Chicó, Cabera, Cedritos, El Retiro y otras zonas de la ciudad, se encuentran alejados del polvo y la suciedad. Por tanto, el paso del tiempo será un factor que no alterará el valor del menaje que nos ha confiado.


- Contará con la seguridad que sus objetos más preciados requieren. Las instalaciones de Oikos Storage cuenta con circuito cerrado de televisión, lo que garantiza un monitoreo constante y las 24 horas del día para que entienda que ha confiado en expertos que le dan valor a sus pertenencias.


- No solo se trata de un espacio altamente capacitado para almacenar sus pertenencias personales y del hogar sino que también podrá contratar nuestros servicios complementarios y con ello, el acompañamiento del personal capacitado de Oikos Storage.


Para su hogar un aliado: Oikos Storage


Nuestros más de 10 años de experiencia nos han mostrado que enfocarnos en un segmento como los hogares es imprescindible porque en todo momento se requiere de espacio extra para guardar aquellas pertenencias que son sumamente valiosas. Por ello, una vez le ofrecemos nuestros servicios y ponemos a su disposición bodegas pequeñas en Bogotá y Barranquilla, para que en ningún momento existan impedimentos para cumplir sueños personales y como familia. Contáctenos. 

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850