Reglamento de uso de minibodegas

1. El horario para la  entrada y salida a las bodegas es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8.00  a.m. a 12 m. Para el ingreso a las bodegas es indispensable estar registrado previamente, presentar su identificación. Solo se permitirá la entrada al tomador y/o personas autorizadas.


2. En caso de requerir personal para cualquiera de nuestros servicios logísticos se debe solicitar con anterioridad a su asesor comercial quien le informará disponibilidad y costos del servicio.

3. El TOMADOR podrá autorizar el ingreso de  terceros a su bodega, quienes previamente al ingreso deberán estar registradas en el sistema y/o contrato. 

4. Para la entada y salida de mercancía es indispensable estar al día en los pagos por todo concepto.

5. Después de transcurridos treinta (30) días del vencimiento de la mensualidad, nuestro sistema lo toma como cliente moroso y automáticamente aplicara la sanción máxima permitida por el código de comercio Art 884.

6. Si el pago del canon no es registrado en 75 días, automáticamente se entenderá que hubo un abandono de los bienes, por lo tanto GRUPO EMPRESARIAL OIKOS dispondrá de ellos como dación en pago.

7. El pago del canon debe efectuarse de forma anticipada los cinco primeros días de cada mes. Para esto cuenta con el código de barras impreso en la factura que debe presentarse en cualquier sucursal Bancolombia, Banco de Occidente y/o Almacenes Éxito. Para pago con cheque plaza de Bogotá debe ser girado a nombre de Grupo Empresarial OIKOS S.A.S NIT 860.074.389-7; no se podrá hacer el pago de forma mixta. Tarjeta de Crédito vía telefónica comunicándose al 6516131 Ext. 207. Portal WEB en la página www.oikos-storage.com. Débito Automático cuenta de ahorro y corriente. Vía Baloto Cod. Convenio 959595 7126. 

8. Está totalmente prohibido ingresar a la bodega: Mercancías ilícitas, armas, sustancias ilegales, productos inflamables, corrosivos, explosivos, tóxicos, radioactivos o patógenos (como pinturas, disolventes, químicos, cilindros de gas, etc.) mercancía ingresada ilegalmente al país, y publicidad que atente contra las Instituciones legalmente constituidas.

9. Por seguridad no está permitido el ingreso de Menores de edad a las Bodegas.

10. Los equipos tales como Ascensor, Montacargas, Gatos hidráulicos, plataformas y demás herramientas disponibles para el uso de nuestros clientes, son exclusivamente para el transporte y/o manipulación de carga. Está totalmente prohibido transportar personas en estos equipos.

11. Se prohíbe fumar, beber y/o comer dentro de las instalaciones o bodegas.

12. GRUPO EMPRESARIAL OIKOS, no se hace responsable por daños y/o rayones ocurridos a  los muebles, equipos o elementos guardados en las bodegas, cuando estos han sido manipulados, durante el ingreso, bodegaje, permanencia, o salida de la misma,  por personas ajenas a nuestra compañía o cuando el deterioro de los mismos ha sido por causas propias del paso del tiempo.

13. No se responderá por averías de muebles y enseres que hayan sido manipulados por el cliente durante el tiempo de bodegaje.

14. No se responderá por el contenido de cajas empacadas por EL TOMADOR.

15. Es obligación de EL TOMADOR Mantener la bodega en las mejores condiciones y no obstruir el acceso a sus vecinos, dejando muebles fuera de su bodega.

16. Si observa algún imperfecto dentro de su bodega como falta de luz, o avería en puertas o paredes EL TOMADOR debe  reportarlo de inmediato al encargado para darle el mantenimiento necesario.

17. GRUPO EMPRESARIAL OIKOS  realizara dos veces al año un refuerzo al programa general de mantenimiento y fumigación periódico del complejo de bodegas administradas por OIKOS. Los arrendatarios o
sus autorizados deberán abrir sus bodegas de modo que se permita revisión física al interior de la misma, su ventilación y fumigación. Para hacer posible la realización de estas actividades OIKOS comunicara estas fechas al arrendatario con no menos de 20 días de anticipación.

18. Es obligación de EL TOMADOR  apagar la luz de su bodega cuando salga y dejarla debidamente asegurada.

19. Para retirar la totalidad de enseres o mercancías de la bodega es indispensable solicitar el Paz y Salvo con dos días hábiles de
anterioridad al retiro de las mismas,  por intermedio de uno de nuestros asesores o el área de servicio al cliente, de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M. esta solicitud debe ser realizada vía mail.                       


Nuestro compromiso es el mejoramiento continuo con nuestros clientes!!!

servicioalcliente@oikos-storage.com

 

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850