NOTICIAS
Regreso a clases perfecto gracias a Oikos

Regreso a clases perfecto gracias a OIKOS Storage

El regreso al colegio se acerca y existen muchos niños que se van a enfrentar por primera vez al estudio de determinadas materias que son nuevas y por ende, presentan mayor dificultad.

El regreso al colegio se acerca y existen muchos niños que se van a enfrentar por primera vez al estudio de determinadas materias que son nuevas y por ende, presentan mayor dificultad. Para que esta tarea no se torne monótono y se complique, es muy importante que cuente con un  espacio destinado específicamente para estudiar y realizar los trabajos pertinentes. En ocasiones se verá en la obligación de retirar objetos, para lograr abrir espacios y en OIKOS Storage encuentra las bodegas en Bogotá que necesita para que guarde aquellos artículos que desechará por un tiempo.


De esta manera, inculcará el hábito del estudio y mejorará la concentración de sus hijos. Para esto, en OIKOS Storage le enseñaremos como acondicionar una zona adecuada para realizar las tareas.


1.- Elija el espacio más adecuado


No es para nada recomendable que tu niño realice sus deberes en la mesa de la cocina o en la sala. En estas dos circunstancias su hijo tendrá problemas para concentrarse y tendrá la tentación de distraerse en repetidas ocasiones. Por ello, es muy recomendable que destines un espacio especial para que tus hijos estudien. Habilita un cuarto y lo que debas quitar, recuerda que podrás guardarlo en las bodegas en arriendo que tenemos para usted.


2.- Todo a mano


El área que disponga para que su niño estudie debe facilitar tener acceso a todo el material que va a necesitar. Por eso, sería ideal que cuente con escritorios con cajones que permitan organizan los libros y los cuadernos. No omita la idea que sobre la mesa exista un estuche o un bote con lápices, bolígrafos y todos los elementos que el niño necesite para su estudio.


3.- Pertinente iluminación


Los diferentes puntos de iluminación le ayudarán a acondicionar la zona de estudio. Si dispone de una ventana, garantizará una fuente de luz natural única para que su niño tenga un lugar adecuado. No obstante, tendrá que asegurarse que se dispongan focos específicos para cuando no haya luminaria natural. Probablemente, para lograr la iluminación requerida, deberá realizar remodelaciones y retirar objetos que no necesitará, la perfecta opción será pensar en el arriendo de bodegas y lograr guardar todo lo que requiera mientras los cambios transcurren de manera satisfactoria.


4.- Ergonomía en el mobiliario


Aconsejable es que los muebles que elija para la zona de estudio se adecuen a la edad del niño y, el mobiliario ergonómico es el más recomendado para garantizar un tiempo de estudio agradable, cómodo  y acogedor. Además, no olvide adaptar la silla a la altura sugerida de la mesa para que el pequeño no tenga que forzar su cuerpo mientras se dedica a adquirir conocimientos.


5.- Conexión a Internet


Actualmente, es de suma importancia que el niño tenga un ordenador a la mano para que logre realizar las consultas que necesita en el momento que lo requiera. En este caso, el computador no será una fuente de distracción sino un material más de estudio.


6.- Preparar y despejar el espacio


Es oportuno y preciso que el espacio que escoja en la casa para que su niño estudie, se encuentre alejado de distracciones como programas de televisión, música muy fuerte o ruidos de la calle. ¿Necesita remodelar y adecuar ese espacio en casa? Cuente con nosotros, guarde todo lo que necesita cuidar y resguardar en nuestras bodegas para arrendar, mientras las remodelaciones de su casa se llevan a cabo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850