NOTICIAS
Renueve la armonía de su hogar con OIKOS

Renueve la armonía de su hogar con la ayuda de OIKOS Storage

Cualquier momento es perfecto para buscar la renovación. Por eso existe un clima y una sensación de cambio que invita y anima a ser y verse mejor.

Cualquier momento es perfecto para buscar la renovación. Por eso existe un clima y una sensación de cambio que invita y anima a ser y verse mejor. Según el Feng-Shui, la intensión y emoción de renovación tiene mucho que ver con el cambio energético y por supuesto, invita a la modernización. Pero, ¿sabe cómo beneficiarse de esa energía? La respuesta es muy sencilla ¡Ordene y despeje!


En lo que a la energía se refiere, esta necesita espacios ordenados y especiales para que se permita fluir libremente y de manera controlada. De esta forma, para que la energía se mueva, se requiere tanto de espacio libre como la existencia de objetos en el camino. En otras palabras, entre más cantidad de objetos, mayor desorden, por ende, menos espacio disponible y más se ralentiza la energía hasta estancarse.


Debe saber que entre más objetos posea, mayor será la energía que consumirá para poder conservarlos. Así que, deshacerse de aquellos objetos y reubicarlos en un espacio acorde y cerrado como bodegas para arrendar, le ayudará a liberarse de una pesada carga energética. Del mismo modo, a través de la limpieza y el orden obtendrá espacios con mayor amplitud y ganará facilidad para moverse, así sentirá alivio y tranquilidad.


Pero, poner en orden los artículos no es una actividad que se realice con placer o frecuencia. Por lo general, la sensación de pesadez invade y se tiende a poner resistencia a dar el primer paso. Aun así, es necesario que entienda y note que existen demasiados elementos que está guardando en casa y no está utilizando a diario, por eso piense en el servicio de self storage que ofrecemos para que cuide y tenga en condiciones seguras sus pertenencias.


Por un lado, cuando cuenta con un espacio de auto almacenamiento ordenado y libre de trastes y artículos, sin duda, podrá ver con mayor claridad. Entonces, armonizar su hogar, convirtiéndolo en un lugar más equilibrado le ayudará a evitar distracciones, eliminar la sensación de pesadez, despejar el camino para tener todos sus recursos a la mano y por supuesto, optimizará sus actividades diarias.


Por otro lado, aumentará la sensación de tranquilidad y al mismo tiempo, mejora y equilibra su salud física y emocional, ya que los espacios que contienen bloques o acumulación disminuyen la calidad de vida de cualquier parte de su vivienda, tanto desde el punto de vista estético, como la sensación que causa, repercutiendo así en cada tarea cotidiana y transcurso de vida. Analice lo que está a su alrededor, ¿todo lo utiliza diariamente? Porque si no es así, OIKOS Storage es la solución, podrá guardar sus pertenencias en nuestras mini bodegas personales en Bogotá, liberará espacio y su vida cambiará.


En OIKOS Storage conocemos las necesidades de nuestros clientes y por esto, les ofrecemos instalaciones seguras, limpias, modernas y un equipo altamente capacitado y calificado que velará para que cada uno de los artículos que nos confía y guarda en las mini bodegas para que sean cuidados con los más altos estándares de calidad. Nuestras edificaciones están dotadas con la última tecnología en vigilancia, circuito cerrado de televisión, ascensores de carga para poder brindarle facilidad de transporte de sus pertenencias y acceso cuando usted lo necesite, sin duda la opción ideal cuando lo que más desea es liberar espacio en su hogar.


Contáctenos y anímese a renovar su hogar con la ayuda estratégica de OIKOS Storage.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850