NOTICIAS
Servicio de Self Storage se impone en el mercado

El Self Storage se toma las capitales del mundo

Almacenar artí­culos en lugares especí­ficos, también conocido como self storage, es una latente que se está tomando las grandes ciudades del mundo, la imposibilidad de seguir construyendo apartamentos de gran tamaí±o permiten que esta opción

Si usted hace parte de alguna ciudad con sobrepoblación como: Tokyo, Ciudad de México, Buenos Aires o Bogotá la opción de tomar en arriendo una minibodega, puede ser interesante. Según cifras, la capital japonesa tiene 28,025,000 personas mientas que México cuenta con 18,131,000.

Bogotá a su vez tiene 6.945,000 de habitantes y en un listado de 100 ciudades se ubica en el puesto 30. Parí­s es otro ejemplo donde el arriendo de bodegas por metro cuadrado está tomando forma, ya que los apartamentos no cuentan con el espacio suficiente para almacenar cosas.



Entre las 10 ciudades más pobladas se encuentran:

  • Tokyo, Japan - 28,025,000
  • Ciudad de México, México - 18,131,000
  • Mumbai, India - 18,042,000
  • Sao Paulo, Brasil - 17, 711,000
  • Nueva York, USA - 1163,626,000
  • Shanghai, China - 14,173,000
  • Lagos, Nigeria - 13,488,000
  • Los íngeles, USA - 13,129,000
  • Calcutta, India - 12,900,000
  • Buenos Aires, Argentina - 12,431,000

    Gran capacidad por el precio justo:

    Son innumerables las ganancias de tomar en renta una bodega, son aún más los frutos que tiene OIKOS Storage, en donde usted solo va a pagar el tiempo que la utilice de esa forma para iniciar se evita gastos innecesarios. En sus manos y según su necesidad puede tomar la bodega por dí­as, meses o años.

    De esta manera y con el servicio que OIKOS Storage le ofrece, usted no debe pagar administración, simplemente decide de que tamaño es su necesidad y almacena todo lo que necesite, teniendo en un solo lugar la protección que usted necesita.

    Sin existir ningún lí­mite por cuantas bodegas tome en alquiler, usted podrá elegir la que más se ajuste a lo que necesita. Cada bodega está construida bajo los más altos estándares de calidad, los cuales le aseguran que sus artí­culos estarán alejados del mugre, sol o lluvia por largos periodos de tiempo.

    Más servicios en un mismo lugar:

    ¿Necesita movilizar mercancí­as en su empresa? ¿Quiere entregas personalizadas? OIKOS Storage es el lugar que usted busca. Los especialistas que trabajan en Storage conocen como movilizar artí­culos delicados, de esa manera usted podrá estar tranquilo sabiendo que su inversión estará en buenas manos.

    Los servicios de transporte incluyen:

  • Entregas personalizadas: En donde se realiza un control de inventario y documentos.

  • Transporte Expreso: Está opción le permite contar con el servicio exclusivo de transporte en camiones, ofreciéndole exactitud en tiempos de entrega, agrupando los objetos por clase y tamaño, teniendo extra precaución con los objetos delicados, eliminado por completo los cargues y descargues injustificados.

    OIKOS Storage lo mejor para usted:

    Considere los servicios de OIKOS Storage si está cansado de tener los adornos de navidad en el cuarto de San Alejo, junto con los juguetes de los niños, y los rines del automóvil, una mini bodega personal es perfecta para usted. Consulte nuestro catálogo y se dará cuenta que es mucho mejor darle un nuevo aire a su hogar, y organizar de una vez los artí­culos que han dado muchas vueltas.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850