NOTICIAS
Mercancía segura en mini bodegas durante Carnaval de Barranquilla | Oikos Storage

Guarde con Oikos Storage aquello que no utilizará durante el Carnaval de Barranquilla

El Carnaval de Barranquilla es una de las mejores festividades que se celebran en Colombia. Disfrute de todas sus actividades sin preocuparse por la mercancía de su empresa, déjela segura en las mini bodegas de Oikos Storage.

El Carnaval de Barranquilla acarrea mucho trabajo, compromiso y, en ocasiones, que diferentes negocios y empresas queden sin espacio para muchos de sus productos y mercancías ya que los requerimientos cambian por la época. Por ello, hacer uso de las mini bodegas en Barranquilla para almacenar todo aquello que no usará durante el tiempo del carnaval es la mejor solución.


Durante las próximas 96 horas comprendidas entre el 25 al 28 de febrero, casi 1,5 millones de personas tanto residentes como turistas, podrán disfrutar de uno de los carnavales más famosos a nivel mundial que ofrece desde Batallas de Flores, que es un homenaje al mar y el río, la gran parada de comparsas, diferentes festivales de comedia, hasta el encuentro de Letanías, entre otros eventos. A continuación conoce el cronograma en específico


Es así como La Arenosa, ciudad Especial, Industrial y Portuario de Colombia se engalana y con todo tipo de actividades presenta un tiempo de esparcimiento, diversión y la posibilidad para que muchas empresas presenten propuestas diferentes a sus clientes. No obstante, algunos productos deberán detener su distribución y muchas materias primas o stock de inventarios deberán guardarse. Por ello, el uso de mini bodegas en Barranquilla cobra relevancia si no sabe dónde depositar productos, mercancías, archivos o documentos, etc.


¿Ha considerado la posibilidad de almacenar objetos en las exclusivas mini bodegas para arrendar en Barranquilla que le ofrece una empresa como Oikos Storage? Lo invitamos a que tenga en cuenta nuestros espacios y unidades de almacenamiento y no pierda ninguno de los momentos que solo un Carnaval como el de La Arenosa le puede brindar.


Expresiones artísticas y mucho más…


Sin ninguna duda la tradición declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, debido a que reúne expresiones emblemáticas de la memoria e identidad del pueblo barranquillero y del Caribe Colombiano, es un evento que debe ser aprovechado de principio a fin. Así que mientras disfruta de cada actividad, guarde cada producto y mercancía de su negocio en espacios que le ofrecen mantenerlos alejados del polvo y humedad.


¿La invitación?
Celebre en su justa medida y saque el máximo provecho a cada festividad y evento, organizando cada stock de inventario y diferentes archivos en las mini bodegas en arriendo en Barranquilla con las cuales dispone Oikos Storage para su bienestar, comodidad y cuidado de su empresa y negocio mientras disfruta de actividades, comparsas y guachernas. 


Aliado logístico en La Arenosa: Oikos Storage


A saber, si aún se encuentra pensando cómo poder disfrutar sin inconvenientes cada uno de los días de fiesta en la ciudad de Barranquilla ya que en su negocio no cuenta con todo el espacio para guardar debidamente cada producto y mercancía, ¡no se preocupe! Oikos Storage le presenta soluciones de almacenamiento con todos los servicios complementarios para que reserve espacios en cada uno de los eventos del Carnaval y de igual modo, no tenga dolores de cabeza pensando en sus stock de inventarios.


Les ofrecemos mini bodegas de diferentes tamaños que cubren sus necesidades de empresa y negocio. Ahora a celebrar y disfrutar de 96 horas llenas de fiesta. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850